Aprende a preparar esta receta tan rica de fideos yakisoba. ¡Te encantará!
Prepara los ingredientes a utilizar en nuestro yakisoba. Corta la zanahoria, el repollo, el pollo... y todos los ingredientes que hayamos elegido usar. Corta en trozos o tiras pequeñas. Cuanto más delgados y pequeños sean los trozos, más fácil será que todos los ingredientes se mezclen a la perfección, además de que también hace que sea más sencillo disfrutar de este plato.
Es importante evitar que los ingredientes agregados se queden muy crudos, por lo que se recomienda saltearlos con un poco de aceite usando un wok o un sartén grande con fuego medio. Se recomienda empezar por aquellos ingredientes que necesitan más cocción y al final se agregan los que necesitan saltearse muy poco. Así se puede conseguir que todos los ingredientes estén en su punto y agreguen el sabor correcto.
Después, una vez que hemos limpiado el wok de los restos de comida que pudieron haber quedado, añadimos el medio vaso de agua y la dejamos al fuego hasta que hierva. Ahora agregamos los fideos yakisoba enteros, es decir, no debes romper el paquete o cortar los fideos.
Tapa y deja cocer a fuego medio alto. Se recomienda mover los fideos de vez en cuando para que no queden pegados. Este movimiento se debe de hacer con cuidado para evitar romper los fideos. El tiempo de cocción es de 10 minutos aproximadamente.
Continuamos añadiendo el resto de los ingredientes que habíamos reservado al principio. Removemos bien para que se mezclen y se impregnen con la sala.
Para finalizar, y de forma opcional a modo de decoración, añade un poco de aonori y beni-shoga.
Listo, esto es todo lo que tienes que hacer para disfrutar de este delicioso plato japonés típico de yakisoba desde la comodidad de tu casa.