Saltar al contenido

Términos de uso

Es importante leer con atención los tópicos que siguen sobre los principios y conductas legales del sitio Japon Alternativo, para alcanzar la expectativa del internauta que recurre al sitio.

El blog Japon Alternativo es un sitio que ofrece informaciones de carácter educativo sobre salud en un lenguaje accesible y simple, destinadas al público en general. El sitio no substituye el diagnóstico o asesoramiento médico.

Autores

Las informaciones publicadas en el blog son elaboradas por profesionales del periodismo y de la salud. Los autores se pueden encontrar en la página ‘Quiénes somos’. Este sitio se compromete a publicar informaciones de fuentes seguras.

Propósito de la Página Web

El propósito de la web es informar y dar datos verídicos sobre Japón. Trucos, consejos, recomendaciones y mucho más.

Confidencialidad

Cualquier información recogida por Japon Alternativo, tal como la dirección de correo electrónico, nunca será transferida, cedida o vendida a terceros, a no ser que sea requerida por la ley. La política completa de confidencialidad está presente en nuestra página Política de Privacidad.

Referencia

Todos los contenidos son producidos por redactores formados en viajes, marketing online y periodismo. Las referencias bibliográficas están presentes dentro del contenido del artículo.

Las imágenes son sacadas de bancos de imágenes libres de derechos. En el caso de que no, son mencionadas poniendo link o texto de la fuente de origen.

Fuente de Financiamiento

Este website es exclusivamente financiado por la renta proveniente de la publicidad online. La publicidad financia el site, sus colaboradores y actualizaciones técnicas.

Honestidad en la Política Publicitaria y Editorial

Japon Alternativo exhibe anuncios Google. No controlamos el contenido de tales anuncios y nuestro contenido editorial es libre de cualquier influencia comercial.

Nuestra página webs contiene banners publicitarios y links, y toda la publicidad es distinguida por la palabra “Publicidad” y/o “Anuncios Google”.

No dependemos de ninguna empresa. La página web es una entidad independiente e imparcial que no está ligada a ningún laboratorio o industria farmacéutica. No promovemos productos dependientes de patrocinios, siendo su publicidad completamente independiente e imparcial.

No toleramos ninguna relación entre información y publicidad en Japon Alternativo.

(Votos: 1 Promedio: 5)