Saltar al contenido

Recetas Japonesas

Recetas de cocina japonesa

Las recetas japonesas cada vez son más conocidas en todo el mundo. Desde las más exquisitas elaboraciones de sushi, hasta los platos más curiosos con ingredientes que jamás habrías imaginado. Todo esto lo encontrarás en nuestra sección especial de comida japonesa. Recetas japonesas explicadas paso a paso para que tú también puedas cocinar en casa.

comida japonesa recetas faciles

Y es que la gastronomía japonesa no se basa solo en la combinación de diferentes ingredientes. Cada una de estas recetas fáciles tiene una elaboración específica que consigue el mejor equilibrio entre estética y sabor. Experimentarás la experiencia de tomar unos simples dulces o aperitivos y que se convierta en una ceremonia increíble.

Las mejores recetas japonesas fáciles

En esta sección del blog encontrarás recetas japonesas fáciles de hacer. Por ejemplo, preciosas elaboraciones de sushi, dorayakis, takoyakis, sopa de miso o de ramen al más puro estilo tradicional, postres japoneses fáciles de preparar como el mitarashi dango, mochis, té típico de Japón…

Descubrirás muchas elaboraciones dulces que te encantará probar, y alguna que otra receta novedosa muy consumida en las ciudades japonesas, pero que en España apenas sabemos de ellas.

las mejores recetas japonesas faciles

No importa si eres más de carne o de pescado, si eres vegetariano o si te gustan los sabores fuertes. En esta parte del blog seguro que encuentras una receta japonesa que se va a convertir en tu favorita y que no pararás de hacer en casa.

Todas ellas las podrás hacer con ingredientes muy fáciles de conseguir en cualquier supermercado de tu ciudad. También te indicaremos dónde encontrar los ingredientes más extraños al mejor precio para que puedas recrear la receta original al 100%.

Si tú también quieres conocer cuáles son las comidas típicas de Japón, y recrear los platos japoneses más típicos y curiosos del país.

Sigue nuestras recetas japonesas explicadas para principiantes. Te transportarás directamente al país nipón, recreando y disfrutando de la mejor cocina casera en cualquier momento que te apetezca. ¡Ponte manos a la obra!

Receta de tamagoyaki; ¡La tortilla japonesa paso a paso!
5 (100%) 3 vote[s]