Saltar al contenido

Los mejores viajes organizados a Japón con Japanspecialist

viaje a japon organizado en español

¿Quieres viajar al país nipón con una ruta totalmente diseñada a tu medida? Descubre los viajes organizados a Japón que ofrece la agencia Japanspecialist, fácilmente adaptables a tus preferencias, fechas y presupuestos, para que disfrutes al máximo de una experiencia única.

Ya sea para hacer tu primer viaje a Japón, para descubrir nuevas zonas del país que aún no conoces, viajar cómodamente en familia o con niños, o incluso organizar una luna de miel en Japón perfecta, no tendrás que preocuparte de nada, porque todo está incluido.

Son muchas las opciones que puedes elegir, desde viajes a medida solo para ti, rutas temáticas que podrás adaptar como prefieras, hasta circuitos con visitas organizadas para unirte a otros viajeros y viajar en grupo con un guía. ¡Tú eliges qué alternativa es la que mejor se adapta!

Pero, ¿qué diferencia hay entre Japanspecialist y otras compañías que hacen viajes organizados a Japón? Te contamos sus ventajas, servicios que ofrecen, y por qué es la mejor valorada por parte de los viajeros de todo el mundo, con las mejores rutas organizadas en español para cualquier persona que desee adentrarse de lleno en la cultura japonesa. ¡Sigue leyendo y entérate!

La mejor agencia de viajes organizados a Japón: Japanspecialist

Japanspecialist no es una agencia de viajes organizados cualquiera. Como su propio nombre indica, son especialistas en el país nipón, por lo que todos sus trabajadores y colaboradores son apasionados de Japón, conocedores de la cultura, el turismo y la vida diaria en este increíble país.

viajes organizados a japón

Cada uno de los miembros de la compañía tiene un promedio de 15 años de experiencia viviendo o viajando a Japón. Además tienen apoyo de guías locales con los que trabajan codo con codo, para poder ofrecer el servicio más completo y cómodo a los viajeros.

Japanspecialist pertenece a JTB Corporation, la empresa líder que fue fundada en Japón en 1912, para después ir creciendo y establecer sedes en otros países del mundo. JTB es a día de hoy la mayor y más antigua agencia de viajes japonesa, con una extensa red de socios de todos los idiomas, incluido el español.

mejor agencia de viajes para japon jtb corporation

Esto significa que no se trata de una compañía que está empezando, si no que ya trae tras de sí una larga trayectoria, y está bien establecida para aportar los mejores servicios. Además a precios súper competitivos por el volumen de viajeros que mueve cada año.

Elige entre diferentes tipos de viajes organizados a Japón

Hay muchos tipos de viajeros que cada año se deciden a dar el paso de visitar Japón. Algunos son ya expertos conocedores de la cultura, o saben perfectamente qué lugares son los que desean visitar. Otros, en cambio, no tienen claro qué encontrarán allí, pero quieren llevarse la más grata de las sorpresas al viajar a uno de los países más místicos del planeta.

Para todos ellos hay una ruta perfecta que se puede adaptar a sus gustos. Japanspecialist no solo tiene rutas básicas prediseñadas, si no que también crea itinerarios personalizados tras una primera consulta del cliente con los asesores.

mejor agencia para viajar a japon japanspecialist

Visitar los monumentos Patrimonio de la Humanidad, templos, santuarios, castillos japoneses, vivir el hanami en plena primavera, o el momiji durante el otoño.

O por supuesto, visitar sus islas paradisiacas del sur o ver la nieve en los alpes japoneses, disfrutar del Japón más tradicional a través de su cultura y gastronomía, o su punto más friki y canalla con las últimas novedades en tecnología. ¡Tienes de todo!

Estos son los tipos de viajes que puedes encontrar y reservar a través de la plataforma, con ideas que tú mismo podrás adaptar para tener total flexibilidad:

Viajes a medida

¿Cuántos días de vacaciones tienes disponibles para viajar a Japón? ¿En qué fecha vas a viajar? ¿Qué aspectos del país son imprescindibles para ti? Los viajes a medida se diseñan según la solicitud o sugerencias de los viajeros, adaptándose a su estilo, sus preferencias y presupuestos.

agencias especializadas en viajes a japón

Para este tipo de viajes encontrarás algunas sugerencias, entre las que están las más solicitadas de forma general para primeros viajeros. Por supuesto, podrás adaptarlas como más te convenga, personalizando por completo el viaje a Japón de tus sueños.

Echa un vistazo a las ideas de itinerarios, actividades, tipos de alojamiento, transportes y mucho más. Si no lo tienes del todo claro, podrás optar por el asesoramiento online para disipar todas tus dudas y organizar desde cero tus vacaciones.

Más Información

Viajes de autor

¿Qué tipo de viajero eres? ¿Te gustan los viajes de aventura, de naturaleza, o eres más de disfrutar de las grandes ciudades? ¿Prefieres centrarte en la cultura, la historia, probar todos los platos de la gastronomía de Japón? ¿Viajas solo, en pareja, con amigos, en familia, con niños o personas mayores?

mejor agencia viaje a japon

Los viajes de autor son los más completos, ya que tienen incluido cada detalle que puedas necesitar durante tus vacaciones, sin que te preocupes de nada. Tendrás un guía durante el viaje, transporte privado, y podrás viajar en grupos reducidos o más amplios, escogiendo entre las diferentes propuestas.

Consigue 100€ de descuento por persona para tu reserva en cualquiera de los viajes de autor disponible a través de este bono que te damos en exclusiva desde Japón Alternativo.

¿Cuál es el viaje más popular que repiten los visitantes año tras año? La ruta del Momiji Premium, sin duda, la mejor época para viajar a Japón. En plena temporada baja, tú también tienes la oportunidad de descubrir los preciosos colores del otoño en Japón, con el cambio de coloración de las hojas de los árboles.

descubre cual es la mejor agencia para viajar a japon

El itinerario incluye ciudades y emplazamientos únicos como Tokyo, Nikko, Izukogen, Kyoto, Arashiyama, Nara y Fushimi Inari, Hiroshima, la isla de Miyajima, Himeji y su precioso castillo, y Osaka, famosa por tu gastronomía.

También puedes elegir otras rutas según fechas, que van siendo publicadas con antelación en la web para ir reservando. ¡Tienes que darte prisa, porque las plazas vuelan!

Más Información

Circuitos organizados

Japanspecialist ofrece igualmente tours organizados a Japón más económicos. La mejor forma de conocer el país de forma organizada, como parte de un grupo de otros viajeros con los mismos intereses que tú, para compartir el mejor viaje de tu vida.

Con diferentes temáticas disponibles, y según el número de días que quieras viajar, es una excelente alternativa para tener tu primera toma de contacto con el país, viajando en compañía con algún amigo o familiar, o por tu cuenta. ¡Lo mejor de todo es que nunca estarás solo!

viajes en grupo a japon en español

Los circuitos se organizan según el número de solicitudes, y hay disponibilidad a lo largo de todo el año, con la posibilidad de adaptarlos o de hacer un upgrade de categoría de manera personalizada para cada participante.

Descubre el Japón más esencial, los contrastes más tradicionales y modernos, viaja en el tiempo al Japón feudal, o adéntrate en la religión y el misticismo de esta cultura que es única en el mundo. Con todo incluido, hacer un viaje en grupo es en la actualidad la mejor forma de conocer diferentes lugares y pasarlo en grande.

Más Información

¿Por qué viajar a Japón con Japanspecialist?

Si bien existen muchas agencias de viaje y particulares que ofrecen la posibilidad de hacer viajes a Japón a medida, Japanspecialist es única en su categoría por diversos motivos. Por un lado, como hemos visto, es una agencia oficial, avalada por un organismo japonés, y que además lleva muchos años dedicándose a hacer todo tipo de viajes a Japón.

Además de viajes en grupos reducidos a los que puedes unirte, Japanspecialist tiene los mejores viajes organizados a Japón. Crean tus planes a medida, adaptados a tus gustos, a través de sus expertos que te asesorarán personalmente en cada momento.

mejores viajes organizados a japon

La asistencia es de tú a tú, por lo que no te harán sentir como un cliente más. Los circuitos a medida son precisamente eso, ‘a medida’, cambiando cada detalle para que se ajuste a ti. Contacta por videollamada o envía tus preferencias de viaje a través de un completo formulario, con la seguridad de que el resultado superará tus expectativas.

¿Tienes alguna otra duda sobre sus circuitos por Japón? Pregunta sin compromiso antes de hacer cualquier reserva. En su web puedes encontrar algunos de los destinos y sitios más impresionantes para ir sacando ideas geniales antes de preparar tu itinerario. Pincha aquí para verlos.

Servicios de viaje incluidos

De manera general, tanto los viajes de grupo como los viajes a medida personalizados incluyen algunos servicios básicos como los siguientes:

  • Vuelo internacional de ida y vuelta
  • Facturación de equipaje
  • Traslados desde y hasta el aeropuerto
  • Alojamiento
  • Desayunos y cenas
  • Trasporte entre destinos
  • Transporte privado
  • Guías en español
  • Algunas entradas a monumentos

Es imprescindible consultar cuáles son las condiciones de cada pack y qué incluye cada uno, ya que son viajes únicos.

como moverse por japon con shinkansen

Pero si lo prefieres, puedes elegir otros servicios para incluir o para restar de tu pack personalizado, ajustando aún más el viaje a tus preferencias y moviéndote al mejor precio. ¡La flexibilidad es máxima!

No te pierdas las otras opciones de viajes combinados que son ideales para parejas o viajes de boda, conociendo otros países y destinos como Corea del Sur, Maldivas, Bali o Tailando al mismo tiempo que Japón.

Asistencia en viaje

Sabemos que viajar a un país tan lejano, con un idioma que no dominamos, una cultura tan diferente, y el desconocimiento de sus leyes y costumbres, puede ser abrumador para muchos occidentales. No dejes que esto te impida ir hasta allí, porque todos los viajes organizados a Japón de Japanspecialist vienen con asistencia 24/7 durante el viaje.

agencia de viajes especializada en japon en español

Desde que sales de tu casa hasta que vuelves, tendrás disponible una asistencia directa si surge cualquier tipo de incidente o si tienes dudas. ¿Qué pasa si hay algún desastre natural? ¿Y si falla algún medio de transporte o guía? Ellos te darán la mejor solución, intercediendo por ti si lo necesitas.

Cada uno de sus trabajadores son unos apasionados del país, han estado en Japón en reiteradas ocasiones y se conocen al dedillo cada uno de los métodos de actuación. Además tienen contactos en las principales ciudades del país nipón si necesitan el apoyo presencial de algún colaborador.

Opiniones de Japanspecialist por los viajeros

En muchas ocasiones en Japón Alternativo nos habéis preguntado si organizamos viajes a medida o si estamos haciendo viajes en grupos reducidos. Aunque en nuestro blog encontrarás toda la información para organizar tu viaje por tu cuenta, y siempre respondemos cualquier duda que te pueda surgir, por el momento no tenemos este tipo de servicio.

Por ello hemos estado buscando la mejor agencia para viajar a Japón de esta manera, y sin duda recomendamos Japanspecialist. Sus circuitos a medida son los mejores que encontrarás online, al mejor precio posible, y fácilmente adaptables al número de días que tengas disponibles y a tus gustos personales.

cuando ir de viaje a japon

Personalmente recomendamos a nuestros lectores que tengan mucho cuidado con las agencias que ofrecen viajes en grupo a Japón que no están dadas de alta como organismos oficiales. En internet y en redes sociales como Instagram puedes encontrar de todo, y la mayoría no son nada fiables.

En cambio, Japanspecialist es una agencia especializada en Japón 100% segura, que pertenece a la compañía japonesa JTB Corporation, por lo que no podría ser más completa ni más segura a la hora de hacer tu viaje.

mejores agencias para viajar a japon

Todos los viajeros que ya han participado en sus viajes organizados a Japón han dejado excelentes opiniones y comentarios. Admiten haber vivido una de las mejores experiencias de sus vidas, combinando el Japón más tradicional con su lado más moderno, y descubriendo de lleno una cultura única que nunca deja de sorprender.

Descubre por ti mismo por qué los viajes organizados a Japón de Japanspecialist son los más especiales, haz fotos inolvidables y llévate para siempre los recuerdos que no podrás borrar de tu memoria. ¡Seguro que volverás! Querrás hacer todos los itinerarios disponibles para no repetir en ninguna de tus viajes.

(っ◔◡◔)っ Última actualización de esta publicación el 2 julio, 2024 por Pili Rodriguez

(Votos: 4 Promedio: 5)

___________________________

descuento holafly japon alternativo

___________________________

cupon descuento chapka seguros

___________________________

descuento holafly japon alternativo

___________________________

Pili Rodriguez

Apasionada de los viajes y completamente enamorada de Japón. Ya son 3 veces las que he visitado Japón. Nunca un país me conquistó tanto. Únete a nuestro grupo de Mochileros en Japón en Facebook o a nuestro grupo de Whatsapp e interactúa con otros viajeros. ¿Tienes alguna pregunta? Entra en los grupos y resuelve tus dudas con otros usuarios 🙂