Saltar al contenido

Atracciones turísticas en Tokio

¿Qué hacer en Tokio? 

Actual capital del país, Sede del Gobierno Japonés y lugar dónde se encuentra el actual Palacio del Emperador, Tokio es la principal ciudad japonesa que cuenta con más años de historia y tradición. No puedes pasar por este país sin acercarte unos días por la capital, porque además las atracciones turísticas en Tokio son interminables, y siempre tendrás un motivo para volver.

Un lugar dónde se mezcla la cultura más ancestral con el lado más moderno de uno de los países más avanzados del mundo. No importa qué tipo de turismo quieras hacer, porque en Tokio encontrarás muchos puntos de interés para disfrutar de tu viaje.

Atracciones turísticas en Tokio recomendadas

En esta sección de nuestro blog Japón Alternativo, te contamos cuáles son las actividades turísticas favoritas de los viajeros en la capital japonesa.

Desde los lugares turísticos de Japón más visitados como los templos y santuarios, hasta la cuna de las compras y la gastronomía del país. Zonas como el paso de peatones de Shibuya, calles comerciales como Takeshita-dori, y templos centenarios como Senso-ji.

atracciones turisticas en Tokio recomendadas

Asiste a un combate de sumo, participa en una ceremonia del té típica japonesa, disfruta con una obra en el teatro Kabuki, alucina con el cruce de Shibuya. Merienda un café rodeado de gatos o asistido por un robot, o quédate sin respiración al ver desde las alturas la ciudad que no tiene fin en el horizonte.

Descubre los mejores trucos y consejos para hacer tu ruta de viaje y no perderte detalle de la ciudad. Podrás investigar los barrios de Tokio más interesantes, sabiendo cuáles son las zonas importantes según el tipo de turismo en Japón que quieras hacer.

¡Una ciudad que nunca duerme!

Los mejores lugares para visitar en Tokio, y la mejor forma de ver la ciudad desde arriba o desde las profundidades de sus pasadizos subterráneos que conectan los centros de negocios más importantes.

Podrás saber qué es lo más visitado de Tokio y cómo organizar tu itinerario diario para mezclar cultura y tradición. Alucina con las degustaciones culinarias, compras recomendadas, y siéntete como un tokiota más entre la aglomeración de personas que camina cada día por sus calles, mezclándose con los viajeros en las atracciones turísticas en Tokio más alucinantes.

Desde dónde ver el cruce de Shibuya
5 (100%) 4 votes