Saltar al contenido

El clima en Tokio en mayo

el clima en tokio en mayo

¿Vas a viajar a Tokio en mayo? En este artículo te vamos a contar cómo es el clima en Tokio en mayo.

Descubrirás qué temperatura hay en Tokyo, las horas de sol, si lloverá mucho, si habrá viento o humedad, etc. ¡Averigua cómo es el clima en mayo en Tokio!

¿Cómo es el clima en Tokio en mayo?

Temperatura

El tiempo en Tokio en mayo, se podría decir que es una época perfecta para visitar la ciudad. Se producen unas temperaturas máximas de 24ºC y unas mínimas de 14ºC. Hay un promedio de temperatura de 19º en todo el mes de mayo.

que temperatura hace en tokio en mayo

Necesitarás unas gafas de sol ya que el sol sale más a menudo que el mes de abril. Es recomendable una chaqueta ligera o un suéter para hacer turismo todo el día sin pasar frío.

Horas de sol

Hay un aumento de una hora más que en abril, este mes trae un promedio de 6 horas diarias de sol. El clima es cálido, y el sol brilla principalmente.

horas de sol en tokio mayo

Los días son mucho más largos, con la salida del sol alrededor de las 04.30 horas y la puesta de sol sobre las 19.00 horas. La duración del día es de 14 horas.

Lluvia

Los días lluviosos en el mes de mayo empiezan a disminuir gradualmente, comenzando el mes con un 31% y terminando en un 38% de probabilidades de lluvia.

probabilidad de precipitacion en tokio mayo

Viento

El viento disminuye en Mayo. La velocidad promedio de viento será de 13,1 kilómetros por hora.

velocidad viento tokio mayo

Humedad

Los días húmedos aumentan en Tokio en mayo. No hay todavía demasiado bochorno en el ambiente pero en los próximos meses se empezará a notar cada vez más.

cuanta humedad hay en tokio mayo

Fuentes del artículo: https://es.weatherspark.com/

Temperatura en Tokio en mayo

No te pierdas los siguientes artículos del blog relacionados:

Esperemos que el artículo sobre el clima en Tokio en mayo te haya sido de utilidad. Si tienes alguna pregunta o comentario, te contestaremos lo más pronto posible en el blog.

El clima en Tokio en mayo
5 (100%) 1 vote