Saltar al contenido

Seguros Chapka; Opiniones y descuento del 7%

seguro medico para viaje a japon - chapka assurances

¿Buscando opiniones sobre los seguros Chapka? ¡Llegaste al lugar indicado! Japón es uno de esos países en los que es necesario viajar con seguro médico. Nunca se sabe cuándo necesitarás atención médica durante tus vacaciones.

Por un precio muy bajo, los seguros Chapka te ofrecen total cobertura para que no tengas que preocuparte de pagar los gastos médicos ante cualquier imprevisto que pueda surgir. Un seguro de viaje no solo cubre la asistencia médica en el lugar de destino.

Además de los gastos de consulta, medicina, radiografías, pruebas médicas, e incluso la atención en quirófano, estos incluyen gastos de anulación del viaje, desplazamiento del paciente o de algún familiar, e incluso repatriación.

Si bien hay países en los que los costes de la atención médica no son nada elevados y se pueden pagar en el momento, en otros lugares como Japón pueden llegar a suponer una suma de dinero importante.

En esta ocasión queremos hablarte de Chapka Assurances como la mejor alternativa para contratar un seguro médico de lo más completo, económico, y totalmente a tu medida.

¿Por qué contratar seguros Chapka para viajar a Japón?

Ante la gran cantidad de opciones de seguros para viajar que existen hoy en día en el mercado, los seguros de viaje de Chapka se han convertido en una excelente opción para los viajeros

Esta compañía de seguros nace en Francia en 2002, y hoy en día trabaja en toda Europa, con sede y asistencia telefónica en muchos otros países, incluido España.

opiniones seguro chapka - japon alternativo

La compañía aseguradora Chapka está formada por un equipo de jóvenes que entienden cuáles son las necesidades de los viajeros.

Si tienes dudas sobre qué tipo de seguro es el que más te conviene, ellos te ayudarán a hacer una póliza a tu medida y siempre bajo tu presupuesto.

seguros chapka opiniones japon alternativo

Trabajan con socios a nivel mundial tan conocidos como AXA Assistance, Europ Assistance, Allianz o Ace Europe, lo que te permite acceder a cualquier centro médico cuando lo necesites durante tu viaje.

No tendrás la necesidad de contactar antes con ellos para que te indiquen dónde ir. ¡Todos los gastos están cubiertos!

seguros de viaje para viajar a japon - seguros chapka

Concretamente para viajar a Japón, Chapka Assurance tiene todo tipo de seguros según las necesidades de cada viajero. Desde seguros de aventura para mochileros, seguros para grupos, hasta seguros para WHV o para estudiantes.

Más Información

¿Qué cubre Chapka Insurance?

Las garantías de los seguros Chapka pueden variar según el tipo de seguro de viaje que contrates. Porque no es lo mismo viajar en familia para disfrutar de unas relajantes vacaciones, que irte a vivir a Japón durante un tiempo por trabajo o por estudios.

seguros chapka opiniones

En comparación a otras compañías de seguros de viaje, Chapka tiene una cobertura de gastos médicos más elevada. Incluye gastos de dentista de urgencia, de óptica, de fisioterapia post-accidente, e incluso gastos de pediatría especial para los más pequeños de la casa.

También cubre accidentes deportivos en la montaña, mientras practicas buceo, esquí y otros deportes. Por supuesto, gastos de búsqueda y salvamento, responsabilidad civil, traslados y repatriación al país de origen por enfermedad o fallecimiento.

mejor seguro de viaje para japon chapka

Además de ello, no nos olvidamos de los inconvenientes ocasionados por retraso del vuelo, pérdida, robo o deterioro del equipaje, y gastos de abogados o de fianza penal si fuera necesario. Todo ello al mejor precio que pueda ofrecer un seguro de salud para viajar totalmente cubierto y sin pagar de más.

Chapka Seguros y coronavirus

La crisis del COVID-19 que ha azotado a todo el mundo ha hecho que la forma de viajar cambie por completo.

seguros vacaciones covid chapka

Japón es uno de los países que más cuidado ha tenido para evitar la expansión del virus, cerrando sus fronteras a cal y canto, para solo dejar paso a los extranjeros que tienen una visa especial de estudios o trabajo.

Poco a poco, los seguros de salud para viajar han tenido que adaptarse a las necesidades de los viajeros que no estaban incluidas en las antiguas pólizas. Chapka por supuesto que también se ha actualizado, pensando en cada detalle y cualquier contratiempo que pueda surgir en relación con el coronavirus.

seguro de viaje con cobertura covid 19

Estas son las coberturas para el coronavirus que encontrarás en tu seguro de viaje para Japón o cualquier otro destino:

Gastos médicos

Todas las nuevas pólizas incluyen los gastos médicos por hospitalización o tratamiento en caso de contraer coronavirus en el país de destino.

También las pruebas médicas como la PCR que sea necesario realizar durante el tratamiento.

Pruebas PCR antes de viajar

Los asegurados pueden solicitar una PCR a domicilio en España antes de viajar, por un precio fijado de 80€ a través de las empresas colaboradoras de Chapka.

Anulaciones

En el caso de dar positivo antes de viajar, o bajo cuarentena forzosa, el seguro CAP Cancelación incluye la anulación del viaje y el reembolso total si el vuelo ha sido cancelado por el COVID-19.

El resto de seguros incluyen la cancelación si se da positivo en coronavirus antes de iniciar el viaje, presentando al justificante médico pertinente y una prueba positiva firmada por el personal sanitario.

Esto también es aplicable si al asegurado no se le permite viajar por cualquier motivo tras pasar por el control sanitario en el aeropuerto o la puerta de embarque.

Gastos de prolongación de estancia

Los seguros Working Holiday además de los gastos médicos por hospitalización y pruebas PCR, incluyen la prolongación de estancia en el país de destino por cuarentena u hospitalización.

También los gastos de regreso anticipado por hospitalización o fallecimiento de un familiar debido al COVID-19.

Tipos de seguros Chapka

Según el tipo de viaje a Japón que realices, tienes un seguro a tu medida que cubre cualquier contratiempo. Antes de viajar, es importante elegir el seguro que mejor se adapta a tus necesidades, para que así la relación calidad precio del servicio sea lo más óptima posible.

tipos de seguros chapka

¿Qué seguro contratar para viajar a Japón? Son varias las opciones a las que puedes recurrir si vas a viajar como turista en modo mochilero, en grupo, para practicar deportes de aventura, con una visa de trabajo o como estudiante.

Y ahora vamos a ver cuáles son los seguros Chapka más recomendados para viajar a Japón:

CAP Asistencia

Para viajes de menos de 90 días, CAP Asistencia es el seguro con mejor cobertura para todos los viajeros. Con asistencia 24 horas, incluye servicios médicos de hasta 300.000€ para Japón, repatriación y robos de equipaje entre otras muchas características.

renovar seguro chapka cap asistencia

Si vas a hacer un viaje de turismo en el que no estén incluidas actividades de riesgo, este seguro básico es para ti. Puedes pedirlo para una sola persona o para viajar en grupo, aprovechando la ‘tarifa tribu’ con un 15% de descuento.

Para viajes en grupos numerosos, CAP Grupo es un seguro hecho a medida con precios aún más económicos. Consulta todas las tarifas según el país y el número de asegurados, y podrás ahorrar mucho dinero obteniendo los mismo servicios.

Más Información

CAP Multiviajes

Si eres de los que hacen más de 3 o 4 viajes a lo largo de todo el año, y quieres contratar un seguro anual que se adapte a las características de cada localización sin tener que estar cambiando de póliza, CAP Multiviajes te cubre hasta 90 días en el mundo entero.

seguro de viaje anual barato

Los precios también se aplican para personas individualmente, por parejas o para viajar en familia.

Incluye seguro médico, retrasos de los vuelos, equipaje, responsabilidad civil, y todos los imprevistos que puedan surgir durante tus vacaciones o viajes de negocios. Y todo ello a un precio súper económico.

Más Información

CAP Aventura

Cada vez son más los jóvenes que viajan con la mochila a cuestas durante periodos prolongados. Si tú también eres mochilero y no quieres perderte ninguna aventura en plena naturaleza, CAP Aventura está pensando para ti.

seguro recomendado para viajar a japon

Cubre viajes turísticos de más de 3 meses, por ejemplo si estás planeando dar la vuelta al mundo, disfrutando de un seguro médico y asistencia 24h con total cobertura.

Incluye gastos de óptica, de fisioterapia, asistencia psicológica, jurídica e incluso subsidio diario en caso de hospitalización. ¡En Chapka se encargan de todo! Con un precio asequible para todos los mochileros.

Más Información

CAP Cancelación

Si aún no tienes las fechas de tus vacaciones cerradas, o si crees que podrías enfrentarte a algún contratiempo que te impida disfrutar de ellas justo antes de que llegue la fecha, incluye el seguro CAP Cancelación para poder recuperar tu dinero íntegro.

Este seguro cubre los gastos del vuelo, agencia de viaje y transporte si tu viaje se cancela por una causa justificada.

chapka direct seguro

Algunos ejemplos son: enfermedad, accidente o fallecimiento de un familiar, complicaciones médicas que impidan viajar, denegación del visado, robo de documentos previo al viaje, o por motivos económicos.

Este seguro se puede contratar por separado o junto con cualquier otro seguro de viaje de Chapka, incluyéndolo en la póliza de contratación final.

Más Información

CAP Working Holiday

Si vas a instalarte en Japón durante una temporada con tu Visa de Working Holiday, es obligatorio contratar un seguro de salud que cubra los gastos médicos en caso de enfermedad o accidente para pedir el visado.

Sobre todo ahora que la crisis del COVID-19 está afectando a todos los países, hay que viajar a Japón bien asegurado para empezar tu aventura como trabajador o estudiante.

seguros para working holiday japon

El CAP WHV de Chapka cubre tanto accidentes laborales como deportes de riesgo en países como Canadá, Australia, Nueva Zelanda o Japón. La cobertura funciona no solo en el país de destino de la visa, si no también en el mundo entero.

Tiene gastos dentales, de óptica, fisioterapia, asistencia jurídica, y también fianza penal, entre muchas otras ventajas.

Más Información

Código de descuento seguros Chapka

Además de los precios tan económicos que tienen los seguros Chapka, ahora puedes contratar tu seguro de viaje para Japón o cualquier otro destino al que vayas a viajar próximamente con un suculento descuento extra.

chapka seguros de viaje descuento japon alternativo

Ahorra dinero pero no renuncies a la mejor cobertura médica durante tus vacaciones, poniéndote en manos de los expertos.

Solo tienes que hacer la reserva de tu seguro a través de nuestro enlace, o introducir el código de descuento: JAPONALTERNATIVO

De manera automática obtendrás un descuento exclusivo del 7% sobre el precio final de tu reserva, solo para los lectores de nuestro blog Japón Alternativo.

descuento seguros chapka

Este código promocional de Chapka es aplicable a los siguientes seguros:

  • CAP Aventura, si viajas a Japón como mochilero.
  • CAP Asistencia, para viajes turísticos de menos de 90 días.
  • CAP Woking Holiday Visa, para trabajadores y estudiantes.

Consulta las condiciones de cada póliza de seguro, escoge la que mejor se adapte a tus condiciones de viaje, y ahorra en tu seguro de salud para viajar totalmente cubierto a través de una compañía de confianza.

¡Contratar Seguro!

Chapka Seguros; Opiniones de los viajeros

Si estás buscando un buen seguro médico para Japón, no dejes de comparar entre los servicios y precios que te ofrecen las diferentes compañías aseguradoras.

Como viajeros frecuentes, nosotros siempre buscamos precios económicos para ahorrar al máximo en nuestro presupuesto de viaje, pero sin renunciar a una buena cobertura médica. ¡Nunca se sabe qué puede ocurrir estando fuera de casa!

mejor seguro de viaje para japon - chapka seguros

Gracias a nuestra incesante búsqueda, dimos con los seguros Chapka. Cuentan excelentes opiniones por parte de miles de usuarios que han contratado sus servicios para viajar al extranjero.

En la actualidad, es una de las mejores compañías que cubre viajes a países como Japón, Corea del Sur, Australia, y otros destinos con gastos médicos bastante elevados.

seguros chapka descuento japon alternativo

A través de la página web de Chapka puedes calcular el presupuesto para tu seguro de manera rápida y sencilla. La contratación también se hace online, recibiendo en tu email toda la información de tu nuevo seguro contratado.

Una vez que empiece tu viaje, podrás contactar con la compañía si tienes cualquier percance a través de su teléfono gratuito 24 horas, o en su número de contacto de WhatsApp en el que te responderán en español.

que seguro contratar para viajar a japon

Ellos se encargarán de darte las indicaciones, prestarte asistencia médica o reembolsarte los gastos médicos en cualquier situación.

✅ ¿Tienes ya contratado tu seguro? Descubre por qué es importante viajar asegurado en este enlace

Si tienes cualquier duda sobre qué seguro elegir para viajar a Japón es el que mejor te conviene, habla directamente con seguros Chapka o consúltanos a nosotros a través del blog Japón Alternativo. ¡Estaremos encantados de facilitarte la ardua tarea de los preparativos de viaje!

(Votos: 1 Promedio: 5)