Saltar al contenido

Civitatis en Japón; ¿Merece la pena? ¡Opiniones!

Tour Japon Civitatis

La forma de viajar ha cambiado mucho en los últimos años. Hace algunas décadas lo normal era ir de vacaciones a Japón con un paquete turístico que incluía toda la organización y actividades del viaje. Hoy día, cada vez son más los viajeros que deciden organizar un itinerario a su medida gracias a compañías como Civitatis en Japón.

Hoy en día, Civitatis se ha convertido en la empresa líder para la reserva de excursiones, actividades y visitas con guía en Español a través de internet. No solo en Japón, si no también en otros cientos de destinos en todo el mundo.

Pero sin duda, el país nipón es uno de sus mayores atractivos, para poder descubrir sus secretos más ocultos cómodamente y a un precio de lo más económico. Más de 20 mil viajeros abalan los servicios de Civitatis en Japón. Pero, ¿son tan buenos como prometen?

Hoy analizamos las ventajas que ofrece esta agencia online, cuáles son las opiniones y reviews de sus clientes, qué tipos de servicios ofrecen y cómo sacarle el máximo partido para disfrutar de unas vacaciones perfectas.

¿Qué es Civitatis?

Civitatis no es una agencia de viaje tal y como la conocemos. Los tiempos han cambiado, y las exigencias de los nuevos viajeros son diferentes. Civitatis es una empresa online a través de la cuál puedes contratar todo tipo de servicios individuales, sin tener que pagar un paquete de viaje completo.

Esta agencia trabaja con los mejores proveedores de los diferentes destinos en los que se encuentra. Te permite contratar servicios como traslados, excursiones, visitas con guía privado, reserva de entradas para actividades, y otras muchas opciones, con precios de lo más ajustados e incluso con la posibilidad de aprovechar descuentos exclusivos para sus clientes.

Civitatis en Japón opiniones

Tú decides la actividad y el número de participantes, ahorrándote mucho dinero y tiempo según los servicios contratados. Por ejemplo, si en lugar de organizar una visita a Nara desde Kyoto por tu cuenta, prefieres disfrutar de una excursión completa con guía para no perderte detalle, puedes reservar un servicio a tu medida.

Otra de las grandes ventajas es que Civitatis es la mayor compañía que trabaja con guías de habla en español ya consolidados en el destino. No hay nada más cómodo que hacer una excursión junto con un guía local, que te explique en tu idioma todos los detalles para vivir una experiencia redonda.

Entrar en Civitatis

Actividades de Civitatis en Japón

Civitatis no solo opera en Japón, si no también en otros muchos destinos de todo el mundo, dónde el tipo de actividad que ofrecen puede ser muy diferente.

excursiones civitatis japon

Sin embargo, Japón es uno de sus destinos estrella, y desde la creación de la empresa, han trabajado para seguir sumando destinos dentro del país y todo tipo de actividades, adaptadas a un público muy variado.

Las opciones que tienes de contratar en Japón son las siguientes:

  • Visitas guiadas
  • Museos y monumentos
  • Excursiones de un día
  • Excursiones de varios días
  • Rascacielos y miradores
  • Espectáculos
  • Paseos en barco
  • Actividades acuáticas
  • Tarjetas turísticas
  • Entradas
  • Parques temáticos
  • Experiencias gastronómicas
  • Experiencias únicas
  • Japan Rail Pass
  • Tarjetas SIM
  • Traslados al aeropuerto

Ciudades turísticas como Tokio, Kioto, Osaka, Nara o Hiroshima son algunas de las más solicitadas por los viajeros.

Si quieres descubrir otros rincones de Japón, también puedes explorar junto a Civitatis los destinos turísticos de Kobe, Sapporo, Nagoya, Yokohama, Kanazawa, Nagasaki, Otaru, Miyajima, Yokohama, Takayama o Himeji entre otros.

Free tours Civitatis

Uno de los servicios más demandados por los viajeros en Civitatis son sus Free Tours. Este tipo de tour diurno o nocturno es gratis, y los participantes tienen la opción de valorar el servicio del guía al finalizar el tour, pagándole la propia que crean conveniente o que puedan permitirse.

opiniones de civitatis por japon

A pesar de ser gratuitos, la calidad de los tours de Civitatis es excelente. Ofrecen un recorrido de lo más completo en cada destino, con guías en español (locales, preparados y experimentados) para dar un servicio íntegro, al mismo nivel que el resto de tours de pago.

Para participar en los Free Tours de Civitatis es necesario apuntarse a través de la web, ya que el número de participantes es limitado en cada grupo.

✅ ¿Quieres descubrir los 8 mejores free tours en Tokio? No te los pierdas pinchando aquí

Puedes consultar todos los destinos, horarios y el itinerario de cada tour en la web de Civitatis, inscribiéndote e indicando cuántas personas te acompañarán el día y la hora indicada.

Hasta el momento, este servicio no está disponible en Japón, pero hay otros muchos destinos fuera y dentro de España que resultan muy interesantes.

En los próximos meses se irán incluyendo tours por Japón con guía de habla en español, para que todos los tipos de viajeros puedan disfrutar de un servicio de guía sin importar su presupuesto de viaje.

Ver Free Tours

Excursiones en grupo en Japón

Otro de los servicios que ofrece Civitatis para sus clientes son las excursiones organizadas, en las que los viajeros se unen a un grupo reducido para descubrir diferentes destinos. La gran mayoría incluye transporte y guía, pero los precios son más asequibles al ser compartidos con otros viajeros.

En este caso, el precio se paga por persona, y puede variar según el destino y los detalles que estén incluidos. Algunos tours incluyen el precio de las entradas y la comida, y en otros simplemente se paga el transporte al destino final y de vuelta al alojamiento.

Tours con guía privado en Japón

¿Quieres hacer una excursión algo más íntima en familia o con tu grupo de amigos? Civitatis también tiene la opción de reservar un guía privado de habla española para un grupo reducido. El precio varía según el número de participantes, con un total de hasta 5, 10 o 15 personas.

A través de estos tours no tendrás que compartir viaje con otras personas. Los precios son algo más elevados, pero igualmente económicos. Es una excelente opción para disfrutar de un viaje más íntimo, o para ahorrar dinero cuando viajas en grupo.

Reserva de entradas con Civitatis

Este tipo de actividades no es la única especialidad de esta agencia. A través de la web trabajan con los mejores proveedores turísticos de Japón, con la posibilidad de reservar servicios de traslado entre ciudades, desde el aeropuerto hasta el alojamiento y viceversa, entre otros.

También puedes reservar entradas, comprar el Japan Rail Pass o una tarjeta SIM para tener internet en el móvil durante todo el viaje. O incluso tienes la posibilidad de alquilar un kimono o yukata.

Participa en un karaoke japonés, visita los mejores parques de atracciones como Disneyland Tokio, haz un tour gastronómico, relájate en un onsen tradicional, déjate maravillar por espectáculo de danza japonesa, toma el té con una geisha, acude a un torneo de sumo, o vete de fiesta en la ciudad de Tokio con la mejor compañía.

Tienes muchas opciones disponibles según la ciudad y la localización en la que te encuentres. Haz un viaje a tu medida con aquellas actividades que más te llamen la atención. Paga un precio más ajustado sin grandes agencias que hacen de intermediarias.

Precio de las actividades de Civitatis

Cada vez son más las agencias online para reservar actividades y excursiones en Japón. Por el momento, Civitatis es la única que ofrece sus servicios en español, con guías de habla hispana experimentados en cada una de las localizaciones dentro del país nipón.

El creciente auge de este tipo de compañías se debe a las exigencias de los nuevos viajeros. Una de las ventajas son los precios competitivos, y la posibilidad de adaptar las actividades para los turistas que buscan itinerarios personalizados durante sus vacaciones.

merece la pena civitatis japon

Comparadas con las excursiones y tours que ofrecen las típicas agencias de viaje y otras agencias similares, la relación calidad precio de Civitatis es la mejor. ¡Sin duda!

El precio final es de lo más ajustado ya que es el viajero quién contacta directamente con la agencia que organiza las actividades, sin aumentar los costes finales y ofreciendo una comunicación mucho más sencilla y directa.

Entrar en Civitatis

Servicios de Civitatis para sus clientes

Civitatis trabaja directamente con los t0uroperadores y proveedores de Japón para facilitar los mejores servicios a los viajeros.

Los guías y trabajadores son japoneses locales, pero especializados en turismo en Japón en español. Es decir, tienen un dominio del idioma suficiente para que los clientes aprovechen la visita, sin que se tengan que preocupar de nada más que disfrutar de un día perfecto.

Free tours en Tokio

Esta empresa española es confiable y totalmente de fiar. Además, ha sabido adaptarse a la nueva forma de viajar, con un proceso de consulta y compra 100% online, muy claro y fácil de realizar.

No existe letra pequeña ni condiciones ocultas. Para cualquier duda, también tienen un servicio de atención al cliente, antes, durante y después de contratar sus servicios.

Civitatis en Japón; Opiniones

Después de tantos años de experiencia, Civitatis se ha convertido en una compañía consolidada que cuenta con cientos de opiniones y críticas positivas de aquellos clientes que han contratado sus servicios a través de medio mundo.

miyajima templo itsukushima

Es una web de confianza (sin apenas reclamaciones) adaptada a viajeros de habla hispana, no solo cuentan con clientes de España, si no también otros muchos países latinos. ¡Las opiniones de Civitatis son excelentes!

Nosotros mismos hemos participado ya en varios tours de Civitatis en Japón y otros destinos. Se ha convertido en nuestra agencia de cabecera para comprar entradas y reservar actividades a un precio más económico.

Los agentes de Civitatis contactan con tour operadores en Japón de confianza, y siempre están a la busca de ampliar y mejorar los servicios ya existentes.

Si quieres conocer qué opinan otros clientes desde su propia experiencia, en la web de Trustpilot puedes ver las valoraciones y comentarios pinchando aquí. También puedes leer los testimonios positivos en la web de eKomi en este enlace.

civitatis opiniones trustpilot japon alternativo

opiniones civitatis ekomi

También destacamos la atención al cliente que ofrecen, resolviendo de inmediato cualquier incidencia que pueda ocurrir si te pones en contacto con ellos por email, chat, teléfono o Whatsapp, y responsabilizándose para que sus clientes vivan una experiencia 100% memorable.

Descubre por ti mismo qué servicios ofrece Civitatis en Japón, compara precios e infórmate antes de dar el paso. Miles de viajeros en todo el mundo no pueden equivocarse al tener una opinión positiva. ¿Y tú, también te animas a dar el paso? ¡Muy recomendables!

(っ◔◡◔)っ Última actualización de esta publicación el 9 abril, 2021 por Pili Rodriguez

(Votos: 5 Promedio: 4.4)

___________________________

descuento holafly japon alternativo

___________________________

cupon descuento chapka seguros

___________________________

descuento holafly japon alternativo

___________________________

Pili Rodriguez

Apasionada de los viajes y completamente enamorada de Japón. Ya son 3 veces las que he visitado Japón. Nunca un país me conquistó tanto. Únete a nuestro grupo de Mochileros en Japón en Facebook o a nuestro grupo de Whatsapp e interactúa con otros viajeros. ¿Tienes alguna pregunta? Entra en los grupos y resuelve tus dudas con otros usuarios 🙂