Saltar al contenido

Tour privado por Hiroshima en español

Tour privado por Hiroshima

¿Buscando un tour privado por Hiroshima en español? ¡Llegaste al lugar indicado! Hiroshima es una de las ciudades que se suelen incluir en los itinerarios de viaje por Japón. Una ciudad con mucha historia que merece la pena visitar por su belleza y por la cantidad de rincones secretos que oculta.

Visita obligada junto con la isla de Miyajima, la mejor manera de conocerla a fondo es hacer un tour con guía por Hiroshima para exprimir al máximo la ciudad. ¿Estás pensando tú también en contratar a un guía? Puede salirte mucho más barato de lo que imaginas.

La gran mayoría de visitantes suelen hacer una excursión de 1 día por Hiroshima, la cuál es tiempo más que suficiente para poder ver los sitios turísticos más importantes. Sin embargo, es mucho más cómodo hacerlo de la mano de un guía privado, que te lleva cómodamente a todos los sitios que no te puedes perder, contándote los detalles interesantes de la historia de la ciudad.

que ver y hacer en hiroshima

Si viajas en familia, con tu pareja o con un grupo de amigos, la opción de hacer un tour privado por Hiroshima con guía en español os puede salir muy bien. Descubre dónde contratar un guía turístico en Hiroshima de habla española para poder sacarle el máximo partido a tu visita a una de las ciudades japonesas con más historia. ¡Te encantará la experiencia!

¿Por qué hacer un tour privado por Hiroshima?

Hiroshima es una gran ciudad localizada en la zona oeste de la isla de Honshu, la más grande de Japón. Al ser una ciudad costera, ha sido considerada como uno de los puertos comerciales más importantes del país.

monumento de la paz de hiroshima japon

No en vano, esta ciudad fue la elegida por los americanos durante la Segunda Guerra mundial para lanzar una de sus bombas atómicas, con la intención de hacer mucho daño a una de las potencias mundiales más importantes de la época.

Después de todo el daño sufrido en una ciudad que quedó totalmente devastada, Hiroshima sigue siendo un referente cultural muy fuerte en Japón. Un lugar que da una cálida bienvenida a todos los visitantes, y que ofrece una historia muy diferente a lo que puedes encontrar en el resto del país.

parque memorial de la paz hiroshima japon

Se trata de una ciudad con gran extensión, aunque la mayoría de sitios turísticos se encuentran en la zona centro, muy cerca unos de otros. Si quieres hacer la visita por tu cuenta, aquí puedes encontrar toda la información sobre qué hacer y ver en Hiroshima.

Pero si tienes el tiempo muy limitado y tan solo tienes un día para ver toda la ciudad, una forma de exprimir al máximo la visita es hacer un tour privado por Hiroshima. Esta opción es muy práctica cuando vas a hacer una excursión de 1 día desde Kyoto.

castillo de hiroshima horario precio

O también si quieres dedicar un día completo al turismo y dejar el resto del tiempo para disfrutar de una manera más relajada de la ciudad. Son muchos los rincones de Hiroshima que merecen la pena visitar, algunos de ellos totalmente desconocidos para los turistas.

Para tener una visión completa y descubrir los secretos ocultos, nada mejor que visitarla junto con un local de habla en español. ¿Te animas?

Guía privado en Hiroshima al mejor precio

Contratar un guía turístico en Japón puede resultar muy barato si viajas en pareja o en grupo. Existen diferentes agencias que ofrecen la visita guiada por las ciudades más importante del país nipón con guía en español y también en otros idiomas.

tranvia hiroshima jr pass

Tienes la opción de hacer un tour exclusivo e incluso unirte a otro grupo con más personas para pagar mucho menos dinero. Queremos recomendarte dos agencias que tienen muy buenas opiniones con las que hacer una fantástica excursión de 1 día con guía a través de los lugares de interés de la ciudad.

Tú decides qué presupuesto quieres gastar y qué tipo de tour quieres hacer, porque tienes varias opciones para escoger y ambas son recomendadas.

templo de mitaki en hiroshima

Para ver toda la ciudad de Hiroshima en un día y conocer a fondo su historia, Civitatis y Get Your Guide son las opciones que siempre recomendamos para contratar tours privados y excursiones de todo tipo.

Dos agencias de confianza que trabajan con guías de habla en español e inglés, con precios muy competitivos y la posibilidad de hacer tours a medida. ¡Toma nota!

Tour privado en Hiroshima con Civitatis

La ciudad de Hiroshima tiene mucha más historia además de la acontecida durante la Segunda Guerra Mundial. Preciosos templos budistas, castillos japoneses espectaculares, y un sinfín de rincones preciosos dentro de una ciudad moderna que se asienta sobre la historia de los veteranos.

De la mano del guía en español podrás hacer un tour privado en Hiroshima con Civitatis, con dos modalidades diferentes según los aspectos de la historia que quieras conocer.

tour hiroshima español civitatis opiniones

Por un lado está el tour clásico que se centra en la zona donde cayó la bomba atómica, y por otro lado está el tour por las partes más secretas de la ciudad, que termina con una degustación de té tradicional y dulces japoneses.

Puedes elegir hacer solo uno de ellos en 1 día o combinar ambos en 2 días diferentes para conocer a fondo todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer a los visitantes.

Contratar Tour

Itinerario del tour por Hiroshima en español

Tour clásico

El tour clásico comienza a las 9 de la mañana con la recogida de los visitantes en el alojamiento o la estación de tren de Hiroshima si se alojan en otra ciudad diferente. Pincha aquí para saber cómo ir de Kioto a Hiroshima en tren por tu cuenta.

visitar el parque de la paz en hiroshima

El guía de habla en castellano se dirige con el grupo directamente al Parque de la Paz, dónde están todos los monumentos conmemorativos de los hechos acontecidos en agosto de 1945.

Este tour se centra en la explicación de la historia de ciudad durante la guerra y todo lo que ocurrió después, para terminar con una visita a los jardines del Castillo de Hiroshima.

castillo de hiroshima precio

Tiene una duración de 5 horas aproximadamente, con horarios que se pueden adaptar al grupo por petición especial.

Reservar Tour

Tour secreto

El tour secreto también comienza en el alojamiento o la estación de tren, para ir junto al guía por otros monumentos menos visitados de la ciudad.

panoramica de hiroshima desde templo mitaki

El guía te dirá qué ver en Hiroshima además de la zona del Parque de la Paz, con cosas para hacer como descubrir el santuario Toshogu, el templo Kinko Inari, el templo Mitaki, la Pagoda de la Paz, y la escuela Fukuro Machi.

santuario kinko inari hiroshima

El tour de 5 horas termina con la degustación de té y dulces en una tienda tradicional alrededor de las 2 del medio día, tras la cuál el guía te indicará otras cosas qué hacer en Hiroshima para que sigas disfrutando de la visita por tu cuenta el resto de la tarde y también por la noche.

Reservar Tour

Precio del tour por Hiroshima con guía en español

Los precios para contratar al guía de Hiroshima a través de Civitatis son los más bajos que puedes encontrar online para un tour en español. Como siempre, esta agencia es siempre la primera opción para viajar en pareja o en grupo, aprovechando bien la visita a cualquier ciudad mientras descubres los secretos de la mano de locales.

Para un grupo de hasta 6 personas, el precio de cualquier tour privado por Hiroshima con Civitatis es de tan solo 308,50€. Si el grupo es mayor, el precio hasta 10 personas sube a 377,20€. Una manera de ahorrar es reunir un grupo de varias personas que viajéis a Japón en las mismas fechas, reservando un tour conjunto.

tour privado en hiroshima precios

Los guías de Civitatis ofrecen la posibilidad de modificar el itinerario y adaptar los horarios a las necesidades de cada grupo, con opciones flexibles para que el grupo puede ahorrar mucho dinero.

Consulta todas las posibilidades en su página web, o contacta con ellos para resolver cualquier duda. Además, si cancelas con más de 7 días de antelación te hacen un reembolso del 80%.

Contratar Tour

Tour privado con guía local en Hiroshima con Get Your Guide

Si tienes un buen nivel de inglés y quieres vivir una experiencia única, la agencia de Get Your Guide tiene otras muchas opciones para contratar un guía privado o unirte a un grupo.

mejores castillos japoneses

Puedes visitar Hiroshima con guía de habla inglesa por mucho menos dinero. Nosotros te proponemos 3 opciones que te parecerán muy atractivas.

Visita a Miyajima e Hiroshima con guía privado

A través de este completo tour podrás conocer la famosa isla de los ciervos de Miyajima (Itsukushima Shrine) y la ciudad cercana de Hiroshima, con un guía de habla inglesa y todo incluido.

tour por hiroshima y miyajima 1 dia getyourguide

Para un grupo reducido de 2 personas, el tour incluye coche privado, ferry, entradas a los puntos turísticos visitados y guía en inglés. Con una duración de 6 horas, no tendrás que preocuparte de nada más que de disfrutar de la experiencia mientras te dejas llevar y descubres esta dos maravillas de Japón.

Contratar Tour

Paseo por Hiroshima con guía privado

Por un módico precio por persona, puedes contratar un guía local de habla inglesa que te llevará por los rincones secretos de la ciudad como si fueras un habitante más.

guia local hiroshima japon getyourguide

Descubrirás los mejores trucos de la ciudad, mezclándote con sus gentes, a través de un tour en el que tú decidirás el recorrido. Una manera muy curiosa de descubrir la ciudad haciendo un recorrido a pie.

Una vez hecha la reserva, te será asignado un guía para poder decidir el itinerario junto a él, con la posibilidad de adaptar también el idioma según la disponibilidad de guías. Aunque no muchos, hay guías de habla en español que pueden estar disponibles para las fechas elegidas.

Contratar Tour

Recorrido a pie en grupo con guía

Otra opción mucho más económica es participar en un recorrido o ruta por Hiroshima con un grupo reducido acompañado de un guía local de habla inglesa. Con una duración de unas 2 horas y media, podrás tener una visión general de la ciudad, descubriendo las partes de la historia más importantes.

ruta por hiroshima getyourguide

El recorrido incluye el parque Shukkei-en, Castillo de Hiroshima y la zona del Parque de la Paz, teminando en el edificio Atomic Bomb Dome. Siempre se suele hacer en grupos de no más de 10 personas para sea más cómodo para los participantes.

Contratar Tour

Free tour por Hiroshima por libre

¿No tienes suficiente presupuesto? ¡No te preocupes! En este mapa interactivo de Google puedes ver un tour básico (gratis) para visitar Hiroshima por libre:

¿Merece la pena hacer un tour privado en Hiroshima?

Hiroshima es una ciudad que se suele visitar de manera express. Es muy común que por la falta de tiempo se nos escapen muchos lugares interesantes durante nuestra visita, por lo que contratar un tour privado por Hiroshima puede ser la mejor opción para poder explorarla completamente optimizando el tiempo.

Poder moverse junto con un guía local facilita mucho la visita a la ciudad. Puedes moverte a pie por las zonas más interesantes, pero a veces hay rincones que pasan desapercibidos y corremos el riesgo de perdérnoslos.

Los guías también te ayudan a comprender el por qué de la historia fatal de esta ciudad a lo largo de los años, y cómo han vivido sus habitantes la recuperación después de la devastación tras la guerra.

✅ Hazte con 15€ de descuento en tu 1ª reserva en Booking a través de este enlace de Booking.✅
✅ Consigue ahora 34€ gratis para tu primer alojamiento en Airbnb en este enlace de Airbnb ✅

Aprovecha la oportunidad de visitar una ciudad mágica como es Hiroshima, y descubre el secreto que atesoran sus habitantes para salir adelante luchando día tras día. Una manera muy cómoda de disfrutar tus vacaciones en Japón sin tener que pagar el dineral que a veces piden otras agencias de viaje.

Más guías turísticos en otras ciudades

¿Tú también quieres reservar un tour privado por Hiroshima para disfrutar de una experiencia única? Da el paso y reserva un tour a medida dentro de tus posibilidades. ¡Tienes muchísimas opciones súper baratas!

Tour privado por Hiroshima en español
5 (100%) 1 vote[s]