Saltar al contenido

Cómo ir desde el aeropuerto de Narita a Kioto

narita express paradas

¿Sabías que desde el Aeropuerto de Narita a Kioto también puedes llegar? El viaje suele ser más largo que a Tokio, pero ten en cuenta que, al ser Japón una isla, todo está más cerca que cuando nos vamos a algún otro país.

A continuación, ¡te contamos todas las opciones que puedes encontrar para llegar del aeropuerto de Narita a Kioto!

Cómo llegar desde el aeropuerto de Narita a Kioto

En tren

Desde el aeropuerto podrás llegar a Kyoto en poco más de tres horas en tren. Sólo tendrás que subir al Narita Express y, una vez llegues a Tokio, coger el tren bala Shinkansen que te dejará directamente en la ciudad de Kyoto.

Recuerda que el Narita Express y el tren bala Shinkansen está cubierto por el Japan Raill Pass si lo tienes activado. ¡Aprovecha esta oportunidad sobre cómo llegar a Kyoto desde Narita!

En avión

Una opción mucho más rentable es sin duda alguna pillar un vuelo al Aeropuerto Internacional de Osaka. El vuelo tardará unos 70 minutos, y desde ahí estarás mucho más cerca de la ciudad.

avion del aeropuerto de narita a kioto

Normalmente, al llegar al aeropuerto de Osaka, la gente suele optar por pillar un autobús limusina que les deje cerca o al lado de su hotel. ¡Sin duda es una opción mucho más rápida!

¡Ver Vuelos!

Y tú, ¿cómo sueles ir desde el aeropuerto de Narita a Kioto? ¡Esperamos tus comentarios y opiniones! No te pierdas tampoco estos otros artículos relacionados del blog:

Cómo ir desde el aeropuerto de Narita a Kioto
5 (100%) 3 vote[s]