Saltar al contenido

Cómo ir desde el aeropuerto de Narita a Kioto

narita express paradas

¿Sabías que desde el Aeropuerto de Narita a Kioto también puedes llegar? El viaje suele ser más largo que a Tokio, pero ten en cuenta que, al ser Japón una isla, todo está más cerca que cuando nos vamos a algún otro país.

A continuación, ¡te contamos todas las opciones que puedes encontrar para llegar del aeropuerto de Narita a Kioto!

Cómo llegar desde el aeropuerto de Narita a Kioto

En tren

Desde el aeropuerto podrás llegar a Kyoto en poco más de tres horas en tren. Sólo tendrás que subir al Narita Express y, una vez llegues a Tokio, coger el tren bala Shinkansen que te dejará directamente en la ciudad de Kyoto.

Recuerda que el Narita Express y el tren bala Shinkansen está cubierto por el Japan Raill Pass si lo tienes activado. ¡Aprovecha!

En avión

Una opción mucho más rentable es sin duda alguna pillar un vuelo al Aeropuerto Internacional de Osaka. El vuelo tardará unos 70 minutos, y desde ahí estarás mucho más cerca de la ciudad.

avion del aeropuerto de narita a kioto

Normalmente, al llegar al aeropuerto de Osaka, la gente suele optar por pillar un autobús limusina que les deje cerca o al lado de su hotel. ¡Sin duda es una opción mucho más rápida!

¡Ver Vuelos!

Y tú, ¿cómo sueles ir desde el aeropuerto de Narita a Kioto? ¡Esperamos tus comentarios y opiniones! No te pierdas tampoco estos otros artículos relacionados del blog:

Cómo ir desde el aeropuerto de Narita a Kioto
5 (100%) 3 vote[s]