Saltar al contenido

Samurai Restaurant en Tokio; Descuento y opiniones

samurai restaurant opiniones shinjuku tokio

Si quieres vivir una experiencia increíble en la capital japonesa, no te puedes perder el nuevo Samurai Restaurant en Tokio. De reciente apertura en la ciudad, este espectáculo es una auténtica locura, como en su momento lo fue el legendario Robot Restaurant.

En pleno distrito de Kabukicho, en Shinjuku, podrás ser partícipe de una experiencia de baile, teatro, música, luces y mucho más, mientras disfrutas de tus bebidas y platos favoritos. Puedes hacerte tu propio pack a medida, y ahora además, conseguir las entradas con descuento.

Tendrás que darte prisa si quieres ser uno de los primeros en asistir al espectáculo, ya que apenas lleva unas semanas abierto. Te contamos todo lo que debes saber, y nuestra opinión personal más sincera, para que tú también te animes a asistir. ¡No te defraudará!

¿Qué es el Samurai Restaurant?

El Samurai Restaurant es el nuevo restaurante que ha abierto en Shinjuku, y que ofrece a los asistentes una experiencia tan original que nunca antes la habrás visto en otro lugar.

samurai restaurant shinjuku tickets

Viene de la mano de los creadores del Restaurante Robot, que fue el top de espectáculos en Tokio durante muchos años, con una dinámica bastante parecida pero al mismo tiempo diferente.

El show cuenta una historia de samuráis, pero de una forma muy especial. A modo de musical, los bailarines y actores van pasando por el escenario, representando increíbles escenas con coreografías, actuaciones, épicos diálogos, y un vestuario de lo más sugerente.

samurai restaurant show ticket entrada boleto

Las protagonistas son las chicas del grupo de baile y teatro Giragira Girls, que son preciosas además de grandes profesionales. Junto con ellas participan otros músicos y actores, ambientando la historia que poco a poco va cogiendo forma hasta el final.

En total son 2 horas de espectáculo, aunque los clientes pueden entrar antes para ir acomodándose y ver otras muestras de entretenimiento que van variando según la temporada.

souvenirs restaurante samurai tokio

¡Ah!, y aunque se llame ‘Samuari Restaurant’, el igual que pasaba con el ‘Robot Restaurant’, en realidad no es un restaurante al uso. Si te apetece puedes pedir una comida ligera, y todas las bebidas que te apetezcan para acompañar el show. También llevarte algún souvenir que se paga a parte. Pero eso ya dependerá de cada uno.

El nuevo sustituto del antiguo Robot Restaurant

El Robot Restaurant fue durante muchos años una de las atracciones turísticas más famosas de Tokio, y prácticamente de todo Japón. Desde su apertura en 2012, no paró no cosechar fama entre los locales y también entre los turistas extranjeros que visitaban la capital nipona.

opiniones samurai restaurant en tokyo

Hace algunos años, y en pleno auge de popularidad, el espectáculo cerró, sin embargo, se prevé la reapertura del show de robot restaurant muy pronto, ya que esta se pospuso debido a problemas técnicos. Mientras tato, ¡tenemos Restaurante Samurai para rato!

¡Una gran pena! Lo cierto es que fue toda una decepción para los visitantes que estaban deseando volver a disfrutar del show, o incluso verlo por primera vez. Desde entonces no ha habido nada que se le pareciera, hasta que el Restaurante Samurai nos ha dado una excelente alternativa.

restaurante samurai tokio

De manera similar, pero con una historia, decoración y dinámica diferente, el Samurai Restaurant es la opción que estabas esperando. Abierto desde octubre de 2023, estamos seguros de que se va a convertir en la mejor referencia de la ciudad para los amantes de los planes originales.

Dónde conseguir entradas para el Samurai Restaurant

Cambiamos los robots por guerreros samurais. Y aunque te parezca que no tienen nada ver los unos con los otros, cuando tengas la oportunidad de asistir, lo cierto es que lo disfrutarás igual.

Pero para ello, el primer paso es hacerte con los boletos. La mejor forma de comprar tickets para el nuevo espectáculo de los creadores de Robot Restaurante es la misma que con su antecesor: a través de plataformas distribuidoras oficiales como Rakuten Travel.

samurai restaurant rakuten travel tickets

Reservar en Samurai Restaurant

Por supuesto que puedes comprar la entrada en la misma taquilla que encontrarás en la puerta del local. Sin embargo, existe la posibilidad de que te quedes sin ella, ya que las plazas son limitadas para cada espectáculo, por lo que mejor es reservar con antelación.

Rakuten Travel es una compañía japonesa en la que poder comprar todo tipo de tickets y entradas para los sitios turísticos y shows más populares de Japón. Lo mejor de todo es que los precios son oficiales, sin cargos extra, e incluso puedes encontrar grandes descuentos, como es este mismo caso.

Echa un vistazo a las actividades y experiencias que hay disponibles en la web, y compra tus entradas para el día y horario que prefieras, con un descuentazo que te encantará.

¿En qué consiste la experiencia?

¿Ya tienes la entrada en tu poder? Pues ahora toca prepararse para la gran locura que estás a punto de vivir. ¡Es un espectáculo único en el mundo que hará que te vuele la cabeza!

restaurante robot tokio ahora es restaurante samurai

Además, como ya hemos avanzado, puedes disfrutar de un delicioso menú de comida japonesa, todo tipo de bebidas, y también llevarte algún souvenir especial. Te lo contamos con más detalle:

Espectáculo

Incluso antes de entrar al local, nada más ver la fachada del edificio, puedes hacerte una idea de lo que encontrarás en su interior.

Al entrar, pasarás por pasillos y escaleras que son una locura, decorados con luces, llamativos estampados, muchos brillos, y una sobredosis de color por todas partes.

samurai restaurant time shinjuku tokio

Uno de los empleados te acompañará a tu lugar junto al escenario. Los asientos se van ocupando por orden de llegada. Hay mesas más cerca del escenario y otras más alejadas, con capacidad para más o menos personas. Cada una tiene sus propias ventajas.

El escenario es alargado, y los asientos de los asistentes están justo en frente. Acomódate en tu lugar, y no te olvides de coger la linterna de colores que te entregarán para animar y participar durante la representación.

restaurante samurai tokyo opiniones

Antes del espectáculo principal, que tiene la temática samurái, podrás ver otros shows de baile y música. No pasa nada si llegas un poquito tarde. Pero cuanto antes llegues, más tiempo tendrás para no perderte detalle de la actuación.

Desde tu asiento podrás bailar, cantar, gritar, silbar, y por supuesto, pedir que te atiendan los camareros para probar tus platos y bebidas favoritos del menú.

ticket samurai restaurant tokyo

El precio de la entrada al reservar online incluye una comida o dos bebidas, pero si lo deseas, podrás seguir consumiendo.

Comida y bebida

La entrada al restaurante incluye comida o bebida. Puedes elegir entre diferentes menús a la hora de hacer tu reserva.

menu samurai restaurant tokyo

Entre las opciones puedes escoger un bento japonés estilo sukiyaki, un set de aperitivos variados, un set de sushi, un bol de ramen o un bol de fideos udon. Son platos sencillos pero deliciosos. Todos vienen acompañados con una botella de agua.

Si no te apetece comer durante el espectáculo, también puedes elegir 2 bebidas. Estas pueden ser tipo agua, refresco o soda, o también bebidas alcohólicas. Por supuesto, deberás ser mayor de 20 años para consumir alcohol, ya que es la edad mínima en Japón.

comida restaurante samurai tokyo

Además del menú que incluye la entrada, no te preocupes, porque si te apetece seguir picando algo más de comida o tomar alguna bebida extra, podrás pedirla directamente en el restaurante a lo largo del show. Los precios son bastante asequibles.

Opiniones del nuevo espectáculo del Samurai Restaurant

Aunque en internet se pueden encontrar miles de reseñas sobre el antiguo Robot Restaurant, el Restaurante Samurai es muy, pero que muy reciente, y todavía no hay demasiadas opiniones que te puedan dar una idea de lo que encontrarás allí. Apenas acaba de abrir sus puertas, pero lo cierto es que promete ser la nueva sensación del barrio.

tickets samurai restaurant rakuten travel

A nosotros personalmente nos ha encantado. Tanto el espectáculo, como el ambiente, el servicio, la comida y la bebida nos pareció genial. Sobre todo, lo más sorprendente es el show en sí, porque como ya hemos dicho, es una locura de principio a fin.

¿Merece la pena el Samurai Restaurant? ¡Confirmamos al 100%! Si estás buscando una actividad diferente para hacer en Tokio, esta te va a encantar. No es especialmente económica, pero sin duda vas a salir satisfecho de esta experiencia que, hasta el momento, es única en su especie.

espectaculo show shinjuku tokio

Además, si lo reservas con antelación a través de internet, el precio a pagar es mucho menor. Hazte con un pack completo de entrada y menú con el descuento exclusivo del 15% de Rakuten Travel, y no te quedes con las ganas de vivir la experiencia del año.

No te pierdas el vídeo de Instagram que grabamos en nuestra visita, ¡te sorprenderá!

Información importante

A través de la página web oficial del grupo Giragira Girls encontrarás información de gran relevancia sobre el espectáculo. Desde los precios de las entradas, los horarios, hasta los tipos de menús y qué incluyen.

No obstante, respondemos algunas preguntas frecuentes que te vendrán genial antes de reservar o de acudir al show:

¿Dónde está el Samurai Restaurant?

El nuevo Samurai Restaurant se encuentra en el mismo local donde antes estaba el Robot Restaurant. Este es el bar perteneciente al grupo Giragira Girls, que está en el distrito rojo de Kabukicho, en el barrio de Shinjuku.

La localización exacta es: Japón, 〒160-0021 Tokyo, Shinjuku City, Kabukichō, 1-chōme−7−7 B1F.

De todas formas, encontrarlo es muy sencillo. Lo diferenciarás de otros locales por su gran cartel de neón y sus llamativas decoraciones en la puerta y toda la fachada. Está justo en frente del Family Mart que hay en la misma calle.

¿Cuál es el horario del espectáculo?

Hasta el momento hay un espectáculo diario, todos los días de la semana. No sabemos si más adelante seguirán ampliando horarios.

El show principal comienza a las 14:30h y termina sobre las 17:00h. Es recomendable acudir con al menos 30 minutos de antelación, para tener tiempo a acomodarte y no perderte los espectáculos previos.

espectaculo samurai restaurant time tokyo

El restaurante tiene espacio para hasta 71 invitados. Los asientos se van asignando a medida que van llegando los clientes. Si quieres elegir entre primera o segunda fila, ve con bastante tiempo para ser uno de los primeros.

Y no te preocupes si vas con equipaje o con bolsas de compra. El local tiene taquillas gratuitas y servicio de guarda-equipaje.

Una vez que ha terminado el show, podrás seguir un rato más disfrutando de la comida y las bebidas si te apetece. El local se mantiene abierto hasta las 17:30h para los clientes que deseen quedarse un poco más.

¿Tiene restricciones de edad?

A diferencia del Robot Restaurant, el nuevo espectáculo sí que tiene restricciones de edad. Es necesario tener más de 18 años para poder asistir.

show samurai restaurant tokio shinjuku

Ten en cuenta también que para poder tomar bebidas alcohólicas hay que tener más de 20 años, presentando un documento de identificación oficial.

¿Hay algún descuento?

Rakuten Travel es el principal distribuidor de entradas online para el nuevo Samurai Restaurant. Los precios que encontrarás en la web para cada una de las actividades y experiencias que ofrece son los mismos que tienen en taquilla, ¡no te suman suplementos! Pero esto no es todo, porque además suelen tener múltiples descuentos.

samurai restaurant rakuten travel tickets.JPG

Reservar en Samurai Restaurant

Este es el caso para las entradas del Restaurante Samurai, que ahora mismo tienen nada menos que 500 yenes de descuento sobre el precio en taquilla.

Reserva de manera segura, cómoda y pagando el precio más ajustado que encontrarás online, y disfruta del show de moda en Tokio con la experiencia completa. ¡Te va a encantar el Samurai Restaurant! No te pierdas otros restaurantes temáticos en Tokio.

(っ◔◡◔)っ Última actualización de esta publicación el 15 mayo, 2024 por Pili Rodriguez

(Votos: 2 Promedio: 3.5)

___________________________

descuento holafly japon alternativo

___________________________

cupon descuento chapka seguros

___________________________

descuento holafly japon alternativo

___________________________

Pili Rodriguez

Apasionada de los viajes y completamente enamorada de Japón. Ya son 3 veces las que he visitado Japón. Nunca un país me conquistó tanto. Únete a nuestro grupo de Mochileros en Japón en Facebook o a nuestro grupo de Whatsapp e interactúa con otros viajeros. ¿Tienes alguna pregunta? Entra en los grupos y resuelve tus dudas con otros usuarios 🙂