Saltar al contenido

Cómo ir del aeropuerto de Haneda a Narita

como ir del aeropuerto de haneda a narita

¿Buscando cómo ir del aeropuerto de Haneda a Narita? ¡Este artículo está indicado para ti! 

Si has aterrizado en el aeropuerto de Haneda y necesitas trasladarte al de Narita, ya sea por un motivo o por otro, puedes encontrar varias formas de llegar.

Ciertamente ambos aeropuertos están bien conectados, por lo que puedes encontrar más de una opción que se adapte a tus necesidades.

Cómo llegar del aeropuerto de Haneda a Narita

En bus

En el aeropuerto puedes encontrar varias líneas de buses que te dejen en Narita, pero sobre todo destacan las siguientes por su precio, su comodidad y el tiempo que tardas en llegar de un lado a otro:

Airport Limousine

Suele ser la opción más popular, ya que el trayecto total no te saldrá por más de 24 euros (unos 3.100 yenes) y tardarás menos de dos horas en llegar de un aeropuerto a otro.

bus de haneda a narita

Estos autobuses salen de la Terminal 1, Terminal 2 y la Terminal Internacional de Haneda. Pincha aquí para ver los horarios, paradas…

También tienes la opción de ir desde el aeropuerto de Narita a Haneda. Éste sale desde la terminal 1, 2 y 3. 

En coche

Una de las opciones más populares para ir de un aeropuerto a otro es mediante el alquiler de un coche.

coche privado de haneda a narita

Piensa que hay poco más de 70 kilómetros entre un aeropuerto y otro, por lo que tardarás menos de una hora en llegar a tu destino.

¡Alquilar un Coche!

En taxi

No es la opción más recomendable ya que, aunque tardarás menos de una hora, el viaje puede salirte por más de 200 euros.

Eso sí, puede sacarte de un apuro en un momento dado y trayecto será muy cómodo.

En tren

Otra opción de transporte público que tienes para ir de Haneda a Narita es usando el servicio de trenes. Te costará menos de 26 euros y tardarás poco más de dos horas en llegar.

como ir del aeropuerto de haneda a narita

Lo único que tienes que hacer es pillar el tren que va hacia Shinagawa. Una vez allí, pillar otro tren hacia la estación de Tokio y desde allí el Narita Express hasta el Aeropuerto de Narita. 

Este trayecto estaría incluido en tu JR Pass si está activo. Pincha aquí para ver todos los horarios de trenes. 

Y tú, ¿cómo sueles viajar de Haneda a Narita? ¡Esperamos tus comentarios y opiniones! No te pierdas tampoco los siguientes artículos:

Cómo ir del aeropuerto de Haneda a Narita
5 (100%) 1 vote[s]