Saltar al contenido

Las 20 mejores discotecas en Tokio

mejores fiestas en tokio

Durante un viaje a Japón hay tiempo para hacer todo tipo de actividades. No siempre tienes por qué levantarte temprano para hacer turismo. A veces apetece visitar una de las muchas discotecas en Tokio y otras grandes ciudades para pegarte la fiesta de tu vida como nunca antes lo había experimentado.

El ambiente nocturno en Japón no tiene nada que ver con lo que hayas visto en otros países. Los clubes y discotecas japonesas ofrecen cada noche un gran despliegue de música y espectáculo, a los que acuden jóvenes de todo el mundo para pasarlo bien e incluso para ligar.

Sea cuál sea tu propósito, salir de noche a solas, con tu pareja o con tu grupo de amigos, no te conformes con cualquiera de los locales de noche que te encuentres en tu camino. Hay bares en Japón situados en barrios peligrosos a evitar. Por ello te recomendamos algunos barrios en los que el ambiente es mucho mejor.

discoteca japonesa con musica de los 80 90

¿Dónde se encuentra las mejores discotecas de Tokio? ¿Cuál es más interesante visitar según tus gustos musicales o a la hora de salir? Te damos varias opciones muy variadas para que vivas en primera persona el Tokio nocturno con total seguridad.

¿Dónde salir de fiesta en Tokyo?

Las discotecas en Japón tienen la particularidad de que se aglomeran en su mayoría en los barrios más visitados por los jóvenes. En muy rara ocasión encontrarás un garito con música abierto hasta tarde en un barrio perdido de la capital.

donde salir de fiesta en tokio

Si no tienes claro dónde salir de fiesta en Tokio, los barrios preferidos de los jóvenes japoneses son Shinjuku, Shibuya, Roppongi, y por supuesto, también la meca de la elegancia y el lujo: Ginza. Pero no te preocupes, porque las noches de Tokio no tienen que salirte demasiado caras si sabes qué locales visitar.

Para salir de fiesta con los amigos, las mejores discos de Tokio se suelen situar unas muy cerca de otras en estos barrios de moda. Una alternativa sería hacer un tour por varias de ellas a lo largo de toda la noche.

Pero si de verdad quieres sacarle partido a la entrada a uno de estos locales, una vez que entres al primero no podrás salir, porque las horas dentro se te pasarán volando. No te pierdas tampoco las mejores zonas para alojarse en Tokio pinchando aquí.

mejores discotecas de tokyo

Salir por Tokio de noche es una aventura que muy pocos turistas han experimentado. En la vida nocturna en Tokio te podrás topar con algún extranjero que viva en la capital.

Pero sobre todo con jóvenes japoneses y preciosas japonesas, que van al club a beber, bailar, y conocer gente nueva. ¡Como en el resto de países del mundo! Y ahora… te dejamos con las mejores discotecas japonesas del momento.

Las mejores discotecas de Tokio

Hemos dividido los lugares de fiesta recomendados para salir de discotecas en Tokio por diferentes barrios y distritos.

top discotecas japon tokyo

De esta manera, si estás aburrido en el hotel o en tu alojamiento y no sabes qué hacer en Tokio por la noche, no dudes en buscar la disco más cercana para darte una vuelta. Entra en su web y descubre todas sus fiestas próximas.

ir de copas por tokio japon

No te aseguramos que tengas éxito a la hora de ligar con japoneses. Pero como mínimo pasarás un buen rato bailando en buena compañía, ya que un extranjero en una noche en Tokio llama bastante la atención.

Roppongi

Situado en pleno centro de la capital, y perteneciente al barrio de Minato, Roppongi es una zona muy famosa por tener grandes rascacielos con oficinas, y también por su activa vida nocturna.

salir de fiesta por roppongi tokyo

Cualquier local de aquí siempre cierra tarde, e incluso abren los lunes, ya que muchos trabajadores aprovechan para irse de fiesta al salir de la oficina y echarse una cabezadita antes de volver a trabajar, sin pasar por sus casas.

Esta es la zona de bares en Tokio por excelencia, y tienes muchos locales y discos entre los que elegir:

Maharaja Roppongi

Comenzamos por una de las discotecas en Tokio más originales por su decoración. Con un aire asiático, pero tanto de Asia oriental, si no de la cultura India mezclada con lo último en música de occidente.

la mejor discoteca de tokio

Este club es muy elegante y exclusivo, pero no es complicado entrar si eres extranjero. Cuenta con varias salas y zonas de baile, barra de bebida, mesas de reservados con servicio exclusivo VIP, y también restaurante.

top disco pub tokio recomendadas

La pista de baile es inmensa, y bajo las luces que bailan al ritmo de la música, cada noche se llena de chicos y chicas de todas las edades que lo dan todo animando la actuación del dj. ¡Una pasada!

Más Información

Party on TOKYO Box Disco

Al más puro estilo japonés, nada más entrar en el este local de Roppongi sentirás que estás en los barrios más modernos de Tokio. Su decoración es impresionante. Pero no es lo único que ofrece, convirtiéndolo en uno de los sitios de ocio nocturno más populares.

mejores discotecas en tokio

Todo el espacio tiene múltiples pantallas y luces LED que proyectan figuras al ritmo de la música. Trabajan muy bien la realidad virtual, y es de las únicas discotecas de Tokio que puede permitirse ofrecer este servicio.

discotecas latinas en tokio

Con espectáculo en vivo cada noche, y una gran variedad de bebidas y cócteles a buen precio, seguro que la experiencia se quedará para siempre grabada en tu retina.

Más Información

Zeus Nightclub

Con varias plantas divididas en zonas diferenciadas, este club se ha convertido en referencia para los amantes del hip-hop de la ciudad. Suele albergar algunos de los mejores eventos cada temporada, reuniendo su escenario a los mejores artistas de la escena nacional e internacional.

zonas de fiesta en tokio

Pero no solo eso, porque también tienes zonas de karaoke, salas de fiesta privada que puedes usar libremente, e increíbles espectáculos y salas de baile con actuaciones.

salir de fiesta en tokyo

Un gran espacio de entretenimiento en el que cada noche puedes hacer diferentes actividades según lo que te apetezca. ¡Y sus precios no son nada caros!

Más Información

Sel Octagon Tokyo

Si para ti salir de fiesta implica música techno en grandes cantidades, con el mejor sonido y juego de luces, esta discoteca está hecha a tu medida. Abierta justo antes de la pandemia, en 2019, ha sido ahora cuando ha pegado el gran cambio, convirtiéndose en el lugar de moda más visitado por los jóvenes.

vida nocturna en tokio japón

Para atraer a la flor y nata de la ciudad, ofrecen múltiples zonas para todos los gustos. En la pista de baile podrás moverte al ritmo de los mejores dj’s nacionales e internacionales, pero también tienen un bar que hace de galería de arte, con una muestra exquisita.

salas de conciertos en tokio

Incluso tienen zona VIP solo para famosos. Con un poco de suerte, te encontrarás a alguna celebrity compartiendo pista de baile a tu lado.

Más Información

Odeon Tokyo

¿Buscando una discoteca al estilo occidental pero llena de japoneses? Este club nocturno tiene un ambiente muy distendido para lo que encontrarás en la zona de Roppongi, y por eso atrae tanto a los turistas y a los jóvenes de todas las nacionalidades que buscan pasarlo bien por la noche.

bares para extranjeros en tokio

Tiene ya más de 10 años de trayectoria, y cada noche se llena de gente para bailar en la pista todo tipo de música, tomar cerveza, cócteles deliciosos, y disfrutar del mejor ambiente internacional.

ocio nocturno en japón

Además de por la noche, abren por la mañana los fines de semana por si quieres seguir de after tras la fiesta nocturna. Hacen muchas fiestas con sesiones de house y dance que no te puedes perder.

Más Información

Ibex-Tokyo Night Club

Especialistas en música hip-hop, R&B, n’Old School y Reggae, este Night Club es único en la ciudad. En él suelen tocar los mejores artistas y dj’s del panorama japonés, y a veces traen cantantes extranjeros para amenizar el ambiente.

bares extranjeros en japón

Dentro hay un buen rollo increíble entre japoneses y extranjeros. Es el lugar favorito de reunión de los estudiantes, aunque puedes encontrar gente de todas las edades.

salir de fiesta en japón

Ideal para irte de fiesta a una discoteca económica pero con el típico rollo europeo mezclado con un toque japonés, seguro que se convierte en tu zona de ocio de referencia en la ciudad.

Más Información

Minato

Minato es el barrio más grande y céntrico de Tokio, una región especial donde se concentran la gran mayoría de edificios gubernamentales, oficinas, tiendas, y por supuesto lugares de ocio. Solo los más adinerados consiguen tener un lujoso apartamento en esta zona.

fiesta en tokio minato

Pero si lo que quieres es salir de fiesta en Japón, no te hará falta gastar miles de yenes. Las calles de Japón de noche en el barrio de Minato se llenan de jóvenes de todas las edades, y de no tan jóvenes, que van a clubes algo más exclusivos.

Con algún que otro pub famoso en la ciudad de Tokyo, si estás buscando un club nocturno en Tokio elegante y no demasiado caro, tienes algunas opciones:

Muse Club Tokyo

Comenzamos con un club en Minato que hará las delicias de los más exigentes. No es precisamente barato, pero merece mucho la pena acceder por su ambiente, y por el estilo decorativo que encontrarás en el interior.

las discotecas en japon

Aunque hay música en directo y 2 pistas de baile, tienes rincones donde sentarte tranquilamente con tu cita o con tu grupo de amigos para charlar y tomar unos ricos cócteles de sus 4 bares diferentes.

bares para salir en tokio de fiesta

Concretamente cuenta con 4 zonas decoradas al estilo europeo, y todas ellas las puedes usar libremente con tu entrada, siempre que encuentres algún lugar vacío.

Más Información

1 Oak Tokyo

Esta discoteca tokiota nace de una idea que viene directamente de Manhattan, en nueva York. Abierto desde 2017, fue recibido con mucho éxito entre los japoneses, y sigue siendo un local de alta afluencia cada día de la semana.

sitios para salir en tokio

La decoración es más internacional, diferente a la del resto de discotecas en Tokio. Pero esto es precisamente lo que lo hace más acogedor.

por donde salir en tokio de party

Con una clientela muy exclusiva, celebridades del hip-hop y músicos internacionales, no te quedes sin reservar si vas a visitarlo en fin de semana, porque si no estás en lista, podrías esperar largas colas.

Más Información

V2 Tokyo

Conocido antiguamente como el Vanity Club, esta es una de las discotecas de Tokio más deseadas por los chicos y chicas de todo Japón. Y es que cada fin de semana este club de música atrae a gente de todo el país, para formar parte de sus increíbles fiestas.

mejores disco pub tokio japon

Aquí encontrarás a extranjeros de todo el mundo. Ideal para conocer gente, bailar, tomar unos tragos, y disfrutar de la mejor música y unas vistas increíbles desde el mirador. Es considerada la mejor discoteca de Tokio por muchos clientes.

sala de conciertos en tokio

Cada poco tiempo trae a artistas y Dj’s invitados, y tiene zona VIP más tranquila, con servicio de bebida y pizzería, en el caso de que quieras apartarte para hablar con los amigos que hagas durante la noche.

Más Información

Tantra Tokyo

No podíamos dejar de incluir entre las mejores discotecas en Tokio un lugar de burlesque como este. Inspirado en los shows clásicos de Europa, en el Tantra llevan la música y el espectáculo al terreno nipón, con un despliegue de medios que no habías visto nunca antes.

espectaculos japoneses en tokio

En todo el local encontrarás decoración exclusiva, camareros mimetizados con el ambiente, y pequeñas demostraciones de baile en cada rincón. También tiene un restaurante con mucha variedad de platos para degustar mientras disfrutas del show. 

espectaculos en tokio

Pero lo mejor ocurre en el escenario principal, donde se hacen muestras teatrales de baile sublimes, para después terminar todos bailando al ritmo de la música en la pista central.

Más Información

Shibuya

Shibuya es otra zona de bares en Tokio muy transitada por los jóvenes nipones, por los expatriados de otros países, y también por los turistas. Llena de locales pequeños, bares de copas y de excelentes karaokes japoneses, también tienes discotecas en Tokio que te encantarán.

donde salir de fiesta por shibuya

Los nombres de discotecas de Shibuya son los más famosos entre los chicos y chicas jóvenes. Hay ambientes para todos los gustos, con música latina, electrónica, punk, heavy metal, e incluso éxitos del pop y el rock más clásicos, para que puedas disfrutar de tipo que te gusta en las mejores discotecas famosas.

Algunas que no te puedes perder en Shibuya son las siguientes:

Sound Museum Vision

Comenzamos con una de las discotecas techno y hip-hop más famosas de Tokio y de todo Japón. En pleno barrio de Shibuya, sobre todo los fines de semana se forman largas colas para poder entrar. ¡Pero merece mucho la pena la espera!

mejores discotecas en japon

Una vez dentro tienes diferentes salas para que vayas a la que más te apetezca según tu estado de ánimo. Puedes darlo todo en la pista de baile, irte a un reservado con amigos o con tu cita, o pedirte algún combinado muy especial en la barra de cócteles.

lugares para salir de fiesta en tokio

Aunque te suene al típico local de fiesta nocturno, todo en esta discoteca te va a encantar. Nunca habrás visto nada igual en ningún otro lugar del mundo.

Más Información

Harlem

De gran fama en el barrio de Shibuya desde su apertura en 1997, Harlem es una de las discotecas más frecuentadas por los jóvenes amantes del hip-hop.

entretenimiento a lo nipon

Cada semana traen a los mejores dj’s de todo Japón y del mundo, con intérpretes locales e internacionales para amenizar la velada. Las fiestas que se montan en la discoteca son increíbles.

sitios para salir de fiesta en tokio

Si eres amante de este género musical, no puedes perder la oportunidad de asistir a alguna de sus muchas batallas. De este local han salido algunos nuevos artistas que hoy en día tienen una gran carrera musical.

Más Información

Contact

Solo apto para miembros, este exclusivo club reúne cada noche a la gente más guapa de Tokyo. Chicos y chicas locales y extranjeros de todo el mundo se visten con sus mejores galas para salir a bailar, beber y disfrutar de una noche de frenesí.

zona de bares en tokio

Si no eres miembro, no te preocupes, porque solo tienes que acceder a la web y registrarte para estar en lista.

tokio de noche disco dj

Al entrar tendrás que dejar tu móvil y cámaras en la entrada, porque es una discoteca para darlo todo con música techno y electrónica a toda hostia. «Lo que pasa en el Contact se queda en el Contact.»

Más Información

Atom Tokyo

Si estás paseando haciendo turismo en plena noche por Shibuya, y de pronto te apetece entrar a algunas de las discotecas en Tokio para rematar una noche perfecta, Atom es tu local. No exigen código de vestimenta, así que podrás entrar con ropa casual y encontrarte con otros chicos y chicas de tu mismo estilo.

donde salir de fiesta en tokyo

Pero no te preocupes, porque el ambiente no es nada casual. La decoración es increíble, con un juego de luces espectacular y la mejor música en vivo de mano de dj’s de todo el mundo.

discotecas en japón recomendadas

Tiene varios pisos, y justo en los últimos se especializan en música house si estás buscando un ambiente más relajado para tomarte unas bebidas.

Más Información

Womb

En Shibuya abundan las macrodiscotecas, pero ninguna como el Womb, que es la favorita de los japoneses y también una de las más visitadas por los turistas.

top discos tokyo japon

Lo que te encontrarás en su interior es impresionante. Un total de 4 niveles con su propio ambiente, repletos de gente bailando la música más actual.

discotecas recomendadas de tokio

El último piso es el más tranquilo, con salón chill-out en el que podrás reservar tu mesa. Aquí tocan algunos dj’s muy famosos, aunque los más cañeros se suelen ir directamente a la zona de pista de baile, donde la música techno hace vibrar las paredes y el suelo.

Más Información

TK Shibuya

Esta discoteca en Shibuya es famosa por ser la sede de muchos conciertos. Pero no solo puedes acceder a ella para ver a los artistas, si no que también abren entre semana y fines de semana como club nocturno para ir a bailar y beber con los amigos.

mejor disco de tokio

Es muy conocida entre los estudiantes de todos los países. También los japoneses acuden al TK Shibuya para hacer nuevos amigos.

fiestas principales en tokio

Con un ambiente distendido y algo de alcohol, seguro que acabas pasándolo en grande y haciendo nuevas amistades japonesas con las que salir de fiesta noche tras noche.

Más Información

Club Camelot Night Club

No podíamos dejar de incluir entre las mejores discotecas en Tokio el Club Camelot de Shibuya. Aunque es un Night Club pequeñito, ofrece un ambiente muy bueno, con excelente música y espectáculo de impresionantes chicas japonesas y chicos jóvenes bailando para amenizar la velada.

salas japonesas para bailar

En su cartel mensual encontrarás las actividades que tienen programadas. Desde conciertos hasta muestras de hip-hop y actuaciones de dj’s, que atraen a jóvenes fiesteros de todos los tipos.

discotecas japonesa japón alternativo

Abren todas las noches de la semana, pero cierran a las 4:30h. Una hora perfecta para pegarte la fiesta y poder aprovechar el día siguiente si tienes clase, tienes que trabajar o hacer turismo.

Más Información

Shinjuku

Algo más alejado del centro de la ciudad, pero con muy buen ambiente joven, el barrio de Shinjuku es nuestro favorito tanto de día como de noche. Los pubs y discotecas por barrios de Tokio también llegan hasta aquí, y seguro que más de una opción te gustarán.

Zona bares Tokio shinjuku

Además de maid cafés, salas de pachinko abarrotadas, bares de copas, y restaurantes abiertos 24 horas, en los grandes rascacielos de este barrio te toparás con las salas de ocio nocturno en Japón más interesantes. Algunas están un poco escondidas. Pero con las indicaciones adecuadas no tendrás problemas para entrar.

Si quieres saber cómo conocer japonesas, chicos nipones, y hacer amigos de cualquier país, estas discos en Tokio te van a encantar:

NightClub Warp Shinjuku

Si tu sueño es viajar al espacio exterior, en esta discoteca tan original de Tokio lo vas a alucinar como nunca. Decorada con un ambiente increíble, cuenta con varias salas inspiradas en el universo y el sistema solar, que te harán sentir como un astronauta.

que hacer en la noche en tokio

Rodeado de la mejor música, luces, copas, y de la gente de moda de la ciudad, el NightClub Warp es la mejor experiencia que puedes vivir en el barrio de Shinjuku.

donde ir de fiesta en japon

No te quedes sin probar sus famosos cócteles, porque ya te puedes imaginar cómo de extraños y deliciosos son nada más ver el ambiente del local.

Más Información

Arty Farty

Teníamos que incluir un club gay en nuestra selección de las mejores discotecas en Tokio, y la palma se la lleva este. El Arty Farty es el Club de baile gay más famoso de la ciudad, con un ambiente para todo el mundo que te encantará.

la mejor discoteca gay en tokio

Esta disco LGBTQ+ se divide en dos partes, una donde tomarte una copa y charlar con otras personas, y otra para darlo todo en la pista de baile. Otros bares gays recomendados son ‘Dragon Men’ y ‘Eagle Tokyo Blue’ por la misma zona.

gay bar tokyo shinjuku

Cada poco tiempo hacen eventos variados de baile, y actuaciones especiales, que podrás consultar en sus redes sociales. Incluso si no eres gay, te recomendamos que lo visites, porque vas a alucinar con el ambiente.

Más Información

Neo Masquerade

Si estás buscando un ambiente no tan juvenil, pero sí algo más maduro para salir de fiesta en Tokio, este local de discoteca y bar te creará gran emoción. Tiene una decoración preciosa, al más puro estilo barroco, con buenas bebidas y música en directo cada noche.

ocio nocturno tokio

Abierto desde 2011, es el favorito de muchos empresarios japoneses para hacer fiestas privadas. Sin embargo, todo visitante es bienvenido en cualquier momento, sin hacer cola y sin tener que apuntarte a una lista.

disco pub tokyo japan

Encontrarás el local lleno de lunes a domingo, pero con espacio suficiente para sentarte o para bailar en la pista el ritmo del dj. Además, hay ofertas con combinados y copas baratas todos los días.

Más Información

Mapa con las discotecas recomendadas de Tokio

Descubre nuestro mapa interactivo con todas las discotecas y pubs mencionados en el artículo:

Otras atracciones turísticas en Tokio

Si además de salir de fiesta, quieres seguir disfrutando de planes divertidos durante tu viaje a Japón, no te pierdas estas otras propuestas que encontrarás en nuestro blog Japón Alternativo:

Actividades para todos los gustos donde van los famosos y que también podrás disfrutar a partir de media noche. Tanto o más divertido que ir a un discopub japonés o a las discotecas en Tokio más modernas, ¡no te faltarán planes para pasarlo en grande!

(Votos: 2 Promedio: 5)


👇 ¿Nos ayudas a mantener vivo Japón Alternativo? ¡Muchas gracias! 👇 Donacion a Japon Alternativo


🎌 ¿Quieres el mejor viaje organizado a Japón en español? La mejor relación calidad precio y con guías españoles que viven en Japón 🙂
✅ Próximas salidas: 2022
🏯 Itinerarios fijos, a medida, excursiones y mucho más. Solicita información pinchando aquí 👌