Saltar al contenido

Sobrevuela Tokio en helicóptero; ¡Increíble!

volar por tokio en helicoptero

Tokio es una de las mega ciudades más impresionantes del mundo. Si verla desde los miradores más altos de la capital japonesa ya es una experiencia increíble, imagina lo que sería sobrevolar Tokio en helicóptero para tener una vista completa con el Monte Fuji de fondo. ¡Wow!

Cada vez son más los turistas que se animan a hacer un vuelo turístico en helicóptero entre las actividades alternativas que ofrece esta ciudad, pasando por encima de las torres más famosas, la Bahía de Tokio y los espectaculares barrios del centro.

Hacer este tour en pareja es todo un sueño, pero si además lo haces en grupo, te saldrá por mucho menos dinero de lo que imaginas. Son muchas las compañías a través de las cuáles puedes reservar tu vuelo en helicóptero en Japón, para hacer el mejor tour de tu vida.

Un paseo al amanecer, en plena hora punta, o un tour nocturno bañado por las luces de la ciudad, totalmente personalizado para vivir la mejor experiencia.

vistas helicoptero tokio

Hoy te damos las claves para organizar por tu cuenta un vuelo en helicoptero en Tokyo, reservando con antelación para no quedarte sin plaza, y sin tener que pagar intermediarios. Descubre en qué consiste la aventura de volar por Tokio en helicóptero, y no te quedes con las ganas durante tu viaje a Japón.

🚁 Sobrevolar Tokio en helicóptero

Los tours aéreos se han convertido en la principal atracción de muchos sitios turísticos alrededor del mundo. Algunos de los más famosos son el paseo en helicóptero por la ciudad de Nueva York, o ver el gran Cañón de El Colorado usando un transporte alternativo como es este medio aéreo.

volar en helicoptero tokio japon

Lo que no sabe mucha gente es que el vuelo en helicóptero también se puede disfrutar en las grandes ciudades de Japón, y si hay una que merece muchísimo la pena ver desde el aire, es sin duda la capital.

Un vuelo en Tokyo en helicóptero te ofrece una perspectiva diferente de esta ciudad que parece que no tiene fin. Incluso si la ves desde los miradores y observatorios de las torres más altas como la Tokyo Skytree o la Torre de Tokio, no llegas a ver dónde finalizan los edificios de los barrios de las afueras.

Rara vez es posible ver el Monte Fuji desde Tokio debido a la niebla y la polución, pero si subes un poco más arriba, desde las alturas, la vista llega muchísimo más allá.

vuelo en helicoptero en tokio japon

Este es un capricho por el que optan cada vez más turistas que visitan Japón, ya que el viajar en helicoptero en este país es mucho más económico que en otros destinos populares. Si siempre has querido hacer un turismo diferente, aprovecha esta oportunidad. ¡No te vas a arrepentir!

A través de este vídeo de Youtube puedes hacerte una idea de las vistas que tendrás desde lo más alto:

El tour sobrevolando Tokio tiene muy buenas opiniones por parte de los visitantes, por su relación calidad precio, y por ser uno de los planes diferentes para hacer con tu pareja, en familia o con amigos. Escoge en qué momento del día quieres hacer tu paseo en helicóptero, porque las vistas cambian mucho de la mañana a la tarde.

Vuelo en helicóptero por Tokio de día

Un paseo por Tokio en helicóptero a la luz del día te permitirá disfrutar de las mejores vistas de la ciudad a más de 600 metros de altura.

Disfruta del skyline de la ciudad sobrevolando los rascacielos más altos, disfrutando a vista de pájaro algunos monumentos como el Palacio Imperial,  el templo Senso-ji, la bahía de Odaiba o los espectaculares barrios de Shinjuku o Ginza.

tokio de dia en helicoptero

Esta es la mejor opción para hacerte una idea del tamaño real de la ciudad, comprobando qué distribución sigue en los barrios más nuevos y cómo están organizados los barrios residenciales más antiguos.

Si tienes suerte y vuelas en un día despejado, tendrás una vista clara del Monte Fuji en el horizonte, subiendo por encima de las nubes y evitando la contaminación de la ciudad que suele nublar las vistas más allá de los edificios.

Volar en helicóptero por Tokio de noche

Contratar un helicóptero por Tokio al atardecer es una experiencia totalmente diferente. Hay muchas personas que disfrutan del momento en que se pone el sol y comienzan a encenderse las luces de la ciudad, viendo cómo cambia por completo.

tokio de noche en helicoptero

Consulta a qué hora se pone el sol según la época en la que organices tu viaje a Japón, para saber cuál es el mejor momento para volar en helicóptero.

No todos los días se puede ver desde arriba la Torre de Tokio iluminada, y las luces de la bahía de Tokio que bordean el paseo marítimo. Una experiencia única en el mundo que te transmite una perspectiva increíble de la ciudad de los neones por excelencia.

✅ Detalles del tour privado

La actividad de volar en helicoptero en Tokio se puede reservar para un máximo de hasta 3 personas. Lo normal es que el alquiler del helicóptero tenga un precio fijo, y cuántos más participantes haya, más barato sale.

El tour incluye el vuelo con un piloto experimentado, con toda la equipación y seguro de vuelo. No te olvides de llevar tu cámara para hacer los mejores vídeos y fotografías desde el aire, mientras te dejas llevar por el piloto a través de las zonas más increíbles de la ciudad.

helipuerto en tokio japon

La duración del vuelo es fija según el tipo de actividad que reserves, variando el precio por el tiempo invertido. No están incluidos los traslados al helipuerto, aunque es muy fácil llegar hasta la localización usando transporte público.

Casi todos los vuelos en helicóptero parten del helipuerto de Tokio. Éste está situado en la siguiente dirección postal: 〒136-0082 Tokyo, Koto, Shinkiba, 4 Chome−7−25, Japón. Te dejamos aquí el mapa con su localización:

📍 Dónde reservar la actividad

Son varias las compañías a través de la cuál puedes reservar diferentes traslados aéreos en helicóptero por la ciudad de Tokio. Esta es la mejor forma de realizar actividades originales de este tipo sin recurrir a agencias intermediarias, pagando el precio más ajustado sin comisiones.

soñar con montar en helicoptero

Nosotros te recomendamos que para el alquiler del paseo sobrevolando Tokio en helicóptero confíes en las mejores y que presentan buena opinión por parte de los usuarios.

Vamos a ver cuáles son las compañías recomendadas y qué tipo de actividades ofrecen para que escojas la que mejor se adapta a tus preferencias y sobre todo a tu presupuesto de viaje:

Tour Experience en helicóptero con Voyagin

Voyaging es nuestro proveedor favorito para reservar todo tipo de actividades turísticas en Japón, así como para la reserva de entradas con antelación a los principales monumentos.

Los precios que ofrecen son siempre lo más ajustados, haciendo un cambio preciso a la moneda de tu país, e incluso con alguna que otra oferta temporal para que ahorres un buen pico.

tour en helicoptero tokio voyagin

Como no podía ser de otra manera, tiene disponibles varios tours en helicóptero por Tokio que puedes reservar para la fecha que quieras. El vuelo se realiza con la empresa AirX INC.

Te recomendamos que lo hagas con suficiente antelación, ya que estos vuelos se programan meses antes, y si no quieres quedarte sin tu plaza, debes ser de los primeros en confirmar.

Puedes elegir vuelos desde 10 hasta 30 minutos de duración, pasando por encima de los principales puntos turísticos como el Rainbow Bridge, Odaiba, la Tokyo Tower, Tokyo Skytree, y ver el Monte Fuji en el horizonte. Con todo incluido en el precio, solo tienes que reservar y disfrutar de la experiencia por mucho menos dinero.

Reservar Tour

Tour de 10 minutos en helicóptero con Get your Guide

Si no sabes qué hacer en Tokio para sorprender a tu pareja o encontrar un plan alternativo con tus amigos, date un paseo de 10 minutos en helicóptero con Get Your Guide.

Esta agencia ofrece tours de lo más económicos y completos, con 10 minutos que son más que suficientes para tener las mejores vistas de las zonas más interesantes de la ciudad.

tour en helicoptero por tokio getyourguide

No te quedes sin vivir la experiencia por tener un presupuesto de viaje ajustado. Esta actividad tiene un precio fijo de 400€, en la que pueden participar hasta 3 personas repartiendo los gastos.

Incluye seguro de vuelo y guía en inglés para descubrir junto a él todos los secretos de la ciudad desde las alturas. Un tour rápido pero súper completo.

Incluye los lugares más emblemáticos, como la isla de Odaiba al completo, los Jardines de Hamarikyu, una vista panorámica del mercado de Tsukiji, el Palacio Imperial, y los ríos que cruzan la ciudad, entre otros.

Reservar Tour

Sky Cruising de 30 minutos en helicóptero con Get your Guide

¿Quieres extender un poco más allá la experiencia de vuelo en helicóptero? Este mismo tour de 10 minutos se prolonga hasta 30 minutos subiendo un poco más el precio en GetYourGuide.

También tiene un coste fijo de 850€ para 3 personas máximo. ¡Uno de los más económicos que encontrarás en todo Japón y también en el mundo! Atraviesa toda la ciudad desde las alturas, acercándote desde la bahía hasta la zona centro, y llegando hasta prácticamente los límites de la ciudad en dirección a Yokohama.

el mejor tour en helicoptero en tokio

Investiga en profundidad todos los secretos de Tokio, y acércate más al Monte Fuji para tener la mejor visión, acaparando una vista completa.

El tour incluye los comentarios y explicaciones del guía en vivo, disponible en inglés o japonés para no perderte detalle. También el seguro de vuelo y todas las instrucciones para aprovechar al máximo la visita y disfrutar del mejor vuelo de 30 minutos que jamás hayas hecho.

Reservar Tour

🚁 ¿Merece la pena la excursión en helicóptero en Japón?

Hay que tener en cuenta que disponer de un helicóptero solo para ti no es nada barato. Sobrevolar Tokio en helicóptero es una actividad algo cara para la mayoría de turistas, por lo que no siempre lo tenemos tan claro a la hora de reservar.

recorrido en helicoptero en japon

No obstante, como ya hemos dicho, vivir esta experiencia en Japón es más barata e incluso más impresionante que en otros destinos turísticos dónde se suelen hacer vuelos en helicóptero.

Si eres amante de la cultura japonesa, y siempre has querido subir en helicóptero, ten por seguro que esta pequeña inversión te merecerá la pena.

Quienes la ha probado aseguran ser la mejor experiencia de sus vidas, y nunca defrauda. Hay quién ha querido repetir incluso, ya que es un dinero muy bien invertido en experiencias únicas que hacer subir tu nivel de adrenalina.

volar en helicoptero por tokio opiniones

¿Deberías volar por Tokio en helicóptero? La respuesta es sí, y mil veces sí. Si puedes permitírtelo, no dudes en hacer tu reserva con antelación, porque una vez que lo hagas, estarás de acuerdo con los demás en que de lo mejor que has hecho jamás.

🗼 Consejos para viajar en helicóptero por primera vez

Si es la primera vez que vas a viajar en helicóptero, queremos incluir algunos consejos que te vendrán muy bien para vivir esta experiencia de manera segura y sin miedo:

  • Viste zapatos y ropa cómodos. Llévate alguna chaqueta o ropa de abrigo. Si tienes calor durante el vuelo, es posible encender el aire acondicionado.
  • Llega al punto de salida que te indican tras hacer la reserva con antelación, al menos 30 minutos antes para prepararte.
  • Lleva siempre contigo tu pasaporte, junto con el resguardo de reserva de la actividad.
  • No cargues mucho equipaje de mano. Basta con llevar un bolso o mochila pequeño con tus básicos.
  • Cuando entres a la pista de despegue, sigue al pie de la letra las instrucciones del personal.
  • Al entrar en el helicóptero, ocupa rápidamente tu asiento, coloca tus pertenencias en el compartimento correspondiente, abróchate el cinturón y ponte los auriculares.
  • Sigue las instrucciones precisas del piloto en todo momento, comunicándote con él a través de los auriculares y el micrófono.
  • Si te sientes agobiado en algún momento, comunícalo rápidamente al piloto. Sigue sus instrucciones.
  • Disfruta del viaje, haciendo todas las preguntas que necesites y prestando atención para no perderte detalle.

No te pierdas tampoco estos otros artículos relacionados del blog de Japón Alternativo:

De todas las experiencias en Japón, esta es sin duda una de las más emocionantes en las que participar toda la familia. Aprovecha para reservar tu vuelo por Tokio en helicóptero, y disfruta de esta gran aventura en el mejor sitio del planeta. ¡Te encantará!

[Total: 1   Promedio: 5/5]


👇 ¿Nos ayudas a mantener vivo Japón Alternativo? ¡Muchas gracias! 👇 Donacion a Japon Alternativo



🎌 ¿Quieres el mejor viaje organizado a Japón en español? La mejor relación calidad precio y con guías españoles que viven en Japón 🙂
✅ Próximas salidas: 2021
🏯 Itinerarios fijos, a medida, excursiones y mucho más. Solicita información pinchando aquí 👌