Saltar al contenido

Las 12 mujeres japonesas más guapas e influyentes

mujeres japonesas más guapas

¿Te gustaría conocer las mujeres japonesas más guapas? ¡Llegaste al lugar indicado! Las chicas japonesas gozan de una belleza exótica que ha despertado gran interés desde siempre en los países occidentales.

Con millones de seguidores masculinos y femeninos alrededor de todo el mundo, gracias a las redes sociales es posible contactar directamente con las mujeres japonesas más bonitas del momento.

¿Qué es lo que tienen estas chicas que las hace tan especiales? ¿Son los cánones de belleza en Japón iguales a los que tenemos en Europa y América? Hoy vamos a descubrirlo.

Si a ti también te fascina la cultura japonesa y quieres saber más sobre las jovencitas asiáticas más seguidas de internet, esta recopilación te interesa.

No hemos sido nosotros los que hemos elegido a las famosas más guapas de Japón. Las cifras de seguidores en redes sociales que tienen cada una de ellas hablan por sí solas.

japonesas mas bonitas imágenes fotos
Emi Takei

Descubre cómo es el fenómeno influencer en Japón, quiénes son las influencers japonesas de ahora, y por qué estas mujeres japonesas han llegado a convertirse en it girls y fenómenos de masas en todo el planeta.

¿Por qué las japonesas son tan bellas?

A la hora de valorar la belleza exterior de una persona, no hay ningún estándar marcado que ponga ningún límite.

La belleza puede ser muy subjetiva, y mientras que hay japonesas bonitas que nos atraen a muchos, puede que haya quién considere que las mujeres más lindas no se encuentran en el continente asiático.

lindas japonesas reina triendl
Reina Triendl

No obstante, hay que admitir que las mujeres de Japón tienen una belleza singular que debemos poner en valor. Descubre también cuáles son los nombres japoneses de chica más originales y populares.

Con una tez muy delicada, rostros angelicales, cuerpos esbeltos y preciosas cabelleras negras, existen bellezas orientales únicas que se han convertido en mujeres muy influyentes a través de internet.

niponas mujeres rio yamashita.JPG
Rio Yamashita

¿Qué criterios se siguen a la hora de valorar a las mujeres más guapas de Japón? Además de sus característicos ojos rasgados, se consideran japonesas hermosas a aquellas que tienen rasgos mezclados con otras razas asiáticas e incluso occidentales.

Ya sean actrices, cantantes, modelos, o chicas que han adquirido fama a través de redes sociales como Instagran o Tik Tok, las japonesas bonitas no han cesado de abrirse paso en el mundo online.

mujeres japonesas bonitas nanao arai
Nanao Arai

Juzga por ti mismo y descubre cuáles son las japonesas más hermosas y a cuáles de ellas incluirías en tu top de mujeres japonesas más guapas. ¡Nosotros no sabríamos a quién elegir!

Las mujeres japonesas más guapas de internet

Yuko Araki

Yuko es una de las actrices más conocidas de Japón, protagonista de algunos de los últimos estrenos cinematográficos y dramas de televisión actuales.

fotos de chicas japonesas

Nacida en diciembre de 1993, esta preciosa joven de la ciudad de Tokio debutó a muy temprana edad en la película ‘Ikari o Nagero’ de 2008, pasando después a ser modelo.

Con una estatura de 165 cm, pero una figura delgada y esbelta, tiene una belleza muy sutil pero que destaca por encima del resto de japonesas hermosas.

hermosas mujeres japonesas

Quienes la conocen en persona admiran su encantadora forma de ser, y esa mirada penetrante que la ha convertido en una estrella de la pequeña pantalla en su país de origen.

En Instagram tiene más de 4 millones de seguidores. Puedes ver tu perfil pinchando aquí.

Nanao Arai

A pesar de que tiene un nombre que suena de lo más kawaii, Nanao es una modelo y actriz de lo más imponente cuando la vez en sus fotografías o en la pantalla.

chicas sexis japonesa

Está considerada de las mujeres más bellas en Japón, con un talento natural que arrasa en internet y en todo el planeta.

Nacida en Omiya en el año 1988, comenzó a trabajar como modelo en una revista por su impresionante cuerpazo.

mujeres japonesas guapas

Mide nada menos que 1,72 cm, una altura por encima de la media de las chicas lindas japonesas, pero es que además tiene una manera de caminar y de posas que quita el hipo.

Su cuenta de Instagram casi llega a los 3 millones de seguidores, y sigue subiendo. No te pierdas sus increíbles fotos pinchando aquí.

Mirei Kiritani

Un año más joven que Nanao, nacida en Chiba en 1989, esta atractiva influencer japonesa tiene una las mejores carreras en la televisión nipona.

las japonesas más hermosas

Ha trabajado como modelo, actriz de películas y series, y como presentadora de las noticias en los canales nacionales.

A simple vista, esta preciosa muchacha no tiene una belleza arrolladora, pero destaca por su elegancia.

chicas bonitas japonesas

Con apariencia de eterna adolescente, está casada y tiene un hijo, pero sigue mostrando en redes sociales una vida de lo más agitada e interesante, y unos looks de estilo japonés que te encantarán.

Con más de 3 millones y medio de seguidores en Instagram, su cuenta es de las más activas y de las más elegantes. Pincha aquí para verla.

Nana Komatsu

Famosa por sus papeles en muchas películas japonesas de acción y ciencia ficción, Nana se sitúa entre las chicas lindas japonesas mejor valoradas por el público joven.

chicas hermosas japonesas

Con un característico flequillo recto, presenta unas facciones asiáticas muy marcadas que la dotan de una gran belleza oriental.

Si eres fan de las mujeres japonesas bellas, no pierdas de vista su nombre. Nació en 1996, por lo que aún es muy joven, y su carrera no ha hecho más que despegar.

chicas sexys japonesas

Bailarina de danza desde que era una niña, su cuerpo delgado y su estilosa figura le ha llevado a posar en varias revistas como modelo desde los 12 años.

A diferencia de las redes sociales de otras chicas bonitas japonesas, Nana muestra en su Instagram su lado más artístico. Puedes seguirla pinchando aquí.

Kiko Mizuhara

Nacida en 1990 en la ciudad de Dallas, Texas, Estados Unidos, esta preciosa chica de padre americano y madre coreana se ha criado toda la vida en Japón.

japonesitas hermosas bonitas

Su nombre completo es Audrie Kiko Daniel, adoptando el nombre japonés en exclusiva cuando se trasladó a los 2 años de edad a la ciudad de Kobe con su familia.

Con 12 añitos empezó a labrarse la carrera hasta convertirse en una de las mujeres japonesas más hermosas.

la japonesa mas bonita del mundo

Ya cuenta con la nacionalidad del país, porque ha trabajado durante años como actriz, modelo, y ahora también como diseñadora de moda, colaborando con grandes artistas de renombre como Rihanna y Beyoncé.

La moda está precisamente muy arraigada a las redes sociales. Más de 6 millones de cuenta de Instagram la siguen, y tú también puedes hacerlo pinchando aquí.

Kyoko Fukada

Si hay una cosa que caracteriza a las bonitas japonesas es que parece que nunca envejecen.

mujeres hermosas de japon

Esto es lo que le pasa a la actriz y cantante Kyoko, que nacida en 1982, con 39 años de edad parece una niña de tez perfecta y sin ninguna arruga. ¡Es preciosa!

Además de estar entre las japonesas guapas famosas, tiene muchos talentos que la han llevado a la fama dentro y fuera de su país. En Japón es conocida por su música y por haber participado en muchas series y programas de televisión.

japonesas bonitas instagram

Pero es que desde bien joven ha trabajado en películas de proyección mundial como ‘Kamikaze Girls’, ‘Joker Game’, e incluso en ‘Misión Imposible: Samurai’ junto a Tom Cruisse.

Si quieres seguir sus pasos en su vida diaria, no te pierdas su Instagram con más de 3,5 millones de followers. Pincha aquí para verlo.

Rola

Rola es el nombre artístico de la joven Eri Sato, modelo, actriz y cantante nacida en Tokio en 1990, de ascendencia japonesa, rusa y bangladesí.

mujeres japonesas hot

El exotismo que le da la mezcla de rasgos asiáticos tan diferentes, la desmarcan de otras japonesas sexys, ya tiene un cuerpo con curvas marcadas y muy trabajadas a través del ejercicio físico diario.

Es conocida fuera de Japón por haber participado en la película ‘Resident Evil: The final chapter’ con un papel importante.

japonesas mas guapas rola

Esto le ha llevado a vivir en múltiples sitios, como Los Ángeles o Milán, donde ha hecho múltiples trabajos de modelaje y participado en acciones activistas a favor de la protección del medio ambiente y el bienestar animal.

En Instagram cuenta ya con más de 7 millones de seguidores. ¿Quieres unirte a ellos? Pues pincha aquí.

Honda Tsubasa

La preciosa Honda nació en Tokio en 1992, con una belleza clásica japonesa que la distinguía de las otras niñas.

japonesas hermosa sexy bella

Empezó como modelo en 2006 en la revista para adolescentes ‘Seventeen’, y desde entonces ha trabajado en muchas otras editoriales, programas de televisión, anuncios y videos musicales.

Y es que esta preciosa joven y sexy tiene la típica apariencia que todas las mujeres hermosas japonesas anhelan.

imagenes de japonesas bonitas

Con unas medidas por encima de la media, un cuerpo muy delgado, piel clara, ojos grandes y melena abundante, es una de las japonesas famosas más seguidas en su país por followers de todas las edades.

Aunque vive una vida de lujos y trabaja en exceso, en redes sociales es muy cercana con sus más de 3 millones de seguidores. Puedes verla en Instagram pinchando aquí.

Haruna Kojima

Con una estética algo más occidental, pero rasgos japoneses muy diferenciadores, Haruna es el claro ejemplo del fanatismo que existe en Japón con los Idols o cantantes.

mujeres asiáticas hermosas

Nació en Saitama en 1988, y aunque supera a la media de japonesas guapas, jamás pensó que llegaría a tener la fama de hoy en día.

Perteneció al grupo de cantantes femenino AKB48, graduándose en la ‘academia’ en 2017 como parte del equipo A.

chicas asiaticas sexis

Desde entonces siguió su carrera de cantante, actriz y modelo, siendo una de las más veneradas del J-pop dentro y fuera de Japón.

Esta chica japonesa es amante de la cultura europea, y lo muestra en su Instagram con más de 3 millones de seguidores. Pero como orgullosa japonesa, también muestra su día a día en redes sociales, y puedes verlo pinchando aquí.

Nozomi Sasaki

Quizás no te suene demasiado el nombre, pero la cara de esta chica te resultará familiar.

chicas sexis japonesas

Es una de las actrices japonesas más conocidas en todo el mundo, protagonista de la película ‘Ju-on’original en su versión japonesa, traducida al español como ‘La Maldición’. ¡A que ahora sí te suena!

Además de ser una japonesa guapa, nacida en Akita en 1988, es muy talentosa porque ha cantado en grupos de idols, ha sido modelo en revistas desde los 14 años, presentadora y comentarista de deportes en la televisión japonesa.

cuales son las japonesas mas guapas

Una mujer todoterreno que tiene una belleza sin igual y que no te dejará indiferente.

En su Instagram con casi 4,5 millones de seguidores te cuenta sus experiencias más personales. Pincha aquí para seguirla.

Kasumi Arimura

Un poquito más joven, y con una belleza innegable, esta actriz asiática nació en 1993 para dedicar su vida a todo lo que hace en la actualidad.

chicas japonesas hermosas

Es famosa por sus papeles protagonistas en películas como ‘Flying Colors’ o ‘Strobe Edge’, aunque no ha sido lo único que ha hecho en su carrera.

Se la ha considerado como la modelo más guapa del mundo por sus rasgos que rozan la perfección.

la chica japonesa mas guapa

Tanto de frente como de perfil tiene un rostro muy equilibrado, una piel de porcelana, y además un cuerpo escultural y delgado, de tan solo 160 cm pero duramente trabajando a base de buena alimentación y ejercicio. ¡Es perfecta!

Esta chica cuida cada detalle en sus redes sociales, y esto le ha hecho ganar más de 4 millones de seguidores. ¿Quieres ser uno más? Pues sigue su Instagram pinchando aquí.

Nakajo Ayami

Nacida en Osaka en 1997, de madre japonesa y padre británico, esta actriz y modelo es una de las mujeres japonesas más guapas que mezcla diferentes razas y culturas.

mujeres japonesas sexis

Sus rasgos orientales son muy marcados. Pero en su rostro se pueden ver detalles europeos que llaman mucho la atención.

Otra ventaja que le ha llevado a ser la famosa más guapa de su país es la fluidez con la que habla inglés. Además toca el piano, el violín y le encanta la natación.

mujeres más bonitas del mundo

Mide casi 170 cm, por lo que ha podido desfilar en pasarelas europeas con marcas de alta costura como Chanel, y también protagonizar dramas japoneses de televisión, películas, anuncios y vídeos musicales.

Aunque en su Instagram con más de 2 millones de seguidores no lo diga, su primer nombre es Pauline. En redes sociales la encontrarás directamente como Ayami pinchando aquí.

Otros chicos y chicas japoneses de gran belleza

Si quieres seguir indagando en las redes sociales de los jóvenes japoneses más guapos e influyentes, no te pierdas esta selección de los mejores grupos de J-pop.

mejor grupo de pop femenino japones

Como bien sabes, en el país nipón son muy fans de la música, pero sobre todo de los guapos cantantes y bailarines que forman los grupos:

¿Y para ti, cuáles son las mujeres japonesas más guapas del momento? ¿Hay alguna cantante, actriz o influencer que debamos conocer? ¡Cuéntanos tu opinión para que podamos descubrir juntos la belleza que esconde el enigmático país del sol naciente!

(っ◔◡◔)っ Última actualización de esta publicación el 18 enero, 2022 por Pili Rodriguez

(Votos: 2 Promedio: 5)

___________________________

descuento holafly japon alternativo

___________________________

cupon descuento chapka seguros

___________________________

descuento holafly japon alternativo

___________________________

Pili Rodriguez

Apasionada de los viajes y completamente enamorada de Japón. Ya son 3 veces las que he visitado Japón. Nunca un país me conquistó tanto. Únete a nuestro grupo de Mochileros en Japón en Facebook o a nuestro grupo de Whatsapp e interactúa con otros viajeros. ¿Tienes alguna pregunta? Entra en los grupos y resuelve tus dudas con otros usuarios 🙂