Saltar al contenido

12 japoneses guapos y famosos que te dejarán sin aliento

hombres japoneses más guapos

¿Quieres conocer japoneses guapos y famosos que están triunfando en todo el mundo? La belleza oriental también está triunfando en el entorno masculino, a través de cantantes, modelos y actores japoneses cuyos nombres han traspasado fronteras.

Aunque la belleza de Japón se ha mantenido en un segundo plano durante décadas, es ahora cuando los hombres japoneses atractivos comienzan a despuntar. Desde adolescentes hasta personajes japoneses ya maduritos que siguen conservando su sex appeal. ¡Seguro que te sorprenden!

¿Qué tienen los hombres más guapos de Japón para cosechar millones de seguidores en Instagram y otras redes sociales? ¿Cómo son los japoneses guapos y qué características los diferencian de los hombres de otras culturas?

Tanto si te gusta la cultura japonesa como si tan solo quieres descubrir quienes son los hombres de los que más se habla en Japón por su belleza, esta recopilación te va a gustar.

el japones mas guapo del mundo
Fuju Kamio

Descubre los artistas japoneses famosos que gozan de una belleza singular, y disfruta tú también de esas características que los hacen únicos. ¡Seguro que tú también sabes apreciar el estilo oriental entre los varones!

El atractivo de los hombres japoneses

No sé qué tienen los hombres asiáticos que siempre han llamado mucho la atención al público femenino de todo el mundo. Con unos rasgos muy diferenciadores, es imposible no caer rendidos a los encantos de los japoneses guapos.

actor japones atractivo
Kento Yamazaki

Sin embargo, al valorar la belleza y el atractivo de una persona no hay ningún estándar marcado. A cada uno nos gustan unas características diferentes, y mientras que para algunos los jóvenes mas guapos tienen rasgos occidentales, hay quien prefiere los ojos y el cabello típico de los modelos y actores asiáticos.

Desde Japón han venido hoy en día los que están considerados como los artistas más guapos del mundo según los estándares de belleza actuales. Con una piel blanca y delicada, cuerpos delgados pero con músculos fibrosos, y una cabellera negra y lisa que cae sobre sus frentes enmarcando una mirada juguetona, los chicos japoneses saben sacarse partido.

hombres japoneses atractivos
Jun Matsumoto

Los hombres guapos de Japón visten bien y tienen un gran sentido de la moda. Se preocupan por cuidar su piel, por mantenerse siempre jóvenes, e ir a la última en cuestión de estética.

Quizás no sean expertos en trabajar sus músculos en el gimnasio para ponerse fuertes. Pero suelen ser altos, delgados, y lucen muy bien la ropa que escogen con cuidado para cualquier ocasión. ¡Son unos galanes!

chicos japoneses kawaii
Yamashita Tomohisa

Es normal caer enamorados ante los hombres japoneses atractivos. Vamos a ver cuáles son los japoneses guapos de los que más se habla en los últimos años dentro y fuera de su país natal. ¡Vamos a ver cuáles son los chicos japoneses más guapos!

Japoneses guapos que debes conocer

Yamada Ryosuke

Comenzamos con uno de los chicos lindos y preciosos otakus más seguidos en el país nipón. Conocido por sus fans con los apodos Yama-chan, Ryo-chan o Dayama, este chaval tan guapo nació en Tokio en mayo de 1993 para convertirse en un actor y cantante japonés de lo más aclamado.

chicos japoneses guapos

Comenzó su carrera como cantante de idol japonés en la famosa serie Tantei Gakuen Q. Las chicas quedaron tan impresionadas por su belleza, que rápidamente se formó una gran legión de seguidoras. Esto le llevó a participar en el grupo Hey! Say! JUMP como cantante, dando el paso definitivo a la fama.

cantantes japoneses bellos bonitos

Con una carita de ángel que parece no cambiar con la edad, Ryo es de los famosos más bellos y hermosos en Japón en la actualidad. Sigue el estándar de belleza masculina japonesa, pero tiene algo en su mirada y su forma de actuar que le aporta una dulzura extra con la que logra encandilar a su público.

Osamu Mukai

Para mirada dulce y penetrante nos quedamos con la del actor Osamu. Nació en el año 1942, pero sigue siendo muy aclamado por el público joven porque por su rostro no pasan los años. ¡Será que conoce el secreto de la eterna juventud!

actores japoneses famosos

Este actor japonés ha participado en múltiples películas y series de drama para el público femenino. También ha posado como modelo, gracias a su esbelta figura y a sus medidas de 182 cm que supera la media entre los hombres japoneses.

actores japoneses guapos

Sin embargo, Osamu no es solo un cuerpo bonito. Nacido en Kanagawa, en su juventud estudió en la universidad japonesa graduándose en ingeniería genética. Combinó sus estudios con trabajos como camarero y modelaje, hasta que fue descubierto y lanzado a la fama por su peculiar belleza.

Takamasa Ishihara

Más conocido por el nombre artístico de MIYAVI, o por las siglas MYV, este guapo japonés nacido en el año 1981 es uno de los más provechosos para la industria musical japonesa. Trabaja para el sello discográfico Universal Music Japan como guitarrista y cantante, aunque también ha hecho sus pinitos como actor.

chicos japoneses lindos

Procedente de Osaka, comenzó con solo 18 años en la banda indie Due’le Quartz encargándose de la composición de la gran mayoría de las canciones del grupo.

Siendo mucho más joven que el resto de compañeros de la banda, decidió emprender su carrera en solitario en 2002, convirtiéndose en un gran artista de J-rock y actor de varias películas como Oresama, su primer film protagonista.

actores japoneses jovenes

Casado con la cantante Melody Ishihara, tiene en la actualidad 3 preciosos hijos. Ya no tiene esa carita de niño que le caracterizaba hace algunos años. Pero sigue manteniendo un gran atractivo que vuelve loca a las fanáticas que le han seguido durante toda su vida.

Seto Koji

La actuación fue la vocación desde la infancia de este guapo joven japonés. Conocido por sus seguidores con el apodo de Setomaru, este chico nacido en Fukuoka en 1988 tuvo claro desde pequeño que quería salir en los doramas japoneses que seguía a diario.

imagenes de hombres japoneses guapos

Tras sus años de instituto, ingresó en una escuela de actuación, y poco tiempo después ya estaba haciendo audiciones. En 2005 comenzó su andadura, convirtiéndose en uno de los japoneses guapos más famosos del momento.

actores bellos de japon

Ha trabajado como actor y cantante en varios dramas de la televisión japonesa, en películas, teatro, programas de televisión, e incluso radio. Sus delicadas facciones y su piel blanca y perfecta lo ha llevado también a protagonizar campañas de publicidad y vídeos musicales, en los que también ha demostrado su increíble voz como cantante.

Okada Masaki

Masaki nació en Tokio en 1989, y ya desde bien joven empezó a despuntar en el mundo del deporte y el modelaje. Debido a su atractivo físico, fue un modelo muy conocido en todo el país, por aparecer en revistas y publicidad masculina.

top actores mas guapos japon

Esto fue lo que lo catapultó a la fama, convirtiéndose en actor en diferentes dramas japoneses y películas de gran presupuesto que fueron un gran éxito en taquilla en su país natal. La película más conocida en la que ha participado es Gintama, estrenada en 2017, un film de live-action que lo dio a conocer en medio mundo.

actores asiaticos lindos

Jugador de baloncesto desde su infancia, sus 181 cm de altura hacen que sobresalga del promedio de los jóvenes japoneses. Si a ello le sumamos su estilo a la hora de vestir y esa cara de ángel que parece esculpida en mármol, tenemos el chico perfecto del que enamorarnos.

Takeru Sato

Del mismo año que Masaki, Takeru Sato comparte edad y vocación. Este actor es en la actualidad uno de los más populares de Japón, que ha participado también en películas extranjeras por su capacidad interpretativa.

modelos guapos japoneses hollywood

Comenzó participante en uno de los mejores doramas japoneses de 2006, Princess Princess D, en el que tuvo muy buen papel. Rápidamente fue catalogado entre los actores mas guapos de la historia del país, haciendo sus propias series y películas con papel protagonista.

artistas japoneses famosos

Pero esto no es lo único que sabe hacer Takeru. Ha demostrado tener una excelente voz trabajando como cantante entre 2007 y 2008, con varios singles que han sido muy escuchados por sus fans. Sin duda, un hombre muy guapo y polivalente al que aún le quedan muchas cualidades por explotar en el mundo de la fama.

Hideto Takarai

En cuestiones de gustos no hay nada escrito. O si no, que se lo pregunten a los millones de fans japoneses que tiene el músico y actor Hideto. Conocido con el nombre artístico de Hyde, este japonés nacido en el año 1969 en Wakayama conserva una juventud eterna que se mantiene intacta a lo largo de los años.

cantantes j-rock guapos famosos

Hyde se dio a conocer por ser el vocalista del famoso grupo de J-rock L’Arc-en-ciel desde 1991. Además de este grupo, también ha participado en otros (incluso de estilos como el J-Metal), y ha tenido su carrera en solitario desde 2001 como cantante.

los chicos japoneses mas guapos

Con una estética de lo más alternativa, es uno de los chicos japoneses guapos más originales. Destaca por sus vestimentas glamurosas, su cabello largo y despeinado tintado de rubio platino o gris, y por usar lentillas de color claro que le dan un aire siniestro de lo más sexy.

Jin Akanishi

Una belleza más natural es la que posee el cantautor y compositor Akanishi Jin, conocido por participar en el popular grupo de pop KAT-TUN. Nació en Koto, Tokio, en el año 1984, y aunque tiene aspecto de adolescente, ya tiene cierta edad, está casado y tiene 2 hijos.

fotos de hombres japoneses guapos

La belleza de Jin tiene algo especial porque su madre tiene ascendencia italiana. Aún así, su apariencia es del clásico joven japonés muy guapo, que luce melena larga y despeinada para un look desenfadado.

los hombres japoneses mas guapos

A lo largo de su carrera ha sido compositor de varios grupos de música muy populares, actor en películas y series doramas, así como modelo en anuncios de televisión y en revistas. En un futuro junto a su mujer, también actriz, tiene planeado dar el salto de manera internacional, continuando con lo que más le gusta hacer: componer música y letras para sus canciones.

Hiro Mizushima

Para belleza exótica la de Hiro, este guapo actor, productor, director creativo e incluso escritor de guiones y novelas que ha conquistado la pequeña y gran pantalla de su país. Nacido en Tokio en 1984, tiene unos rasgos asiáticos muy marcados que lo convierten en la típica belleza masculina japonesa.

hombres japoneses guapos

Comenzó su carrera como actor de doramas al mismo tiempo que otros compañeros, en 2005, justo con el boom de este tipo de programas televisivos. Esto fue lo que le abrió las puertas para llegar directamente al cine, donde decidió quedarse para hacer sus propias producciones.

hombres famosos mas guapos del mundo

Además de guapo, Hiro es un hombre muy culto. Vivió durante su infancia en Suiza, Europa, aprendiendo el inglés de manera fluida. Escribe letras de hip-hip y juega al fútbol, y tiene una carrera universitaria en Políticas.

Tegoshi Yuya

Famoso por sus radicales cambios de look, Tegoshi ha encabezado durante años las listas de japoneses guapos entre las chicas fuera y dentro de su país natal. Nació en el año 1987 en Kanagawa, y aunque no sea un chico muy alto, posee gran belleza y un físico atlético que encandila al público femenino.

chico lindo japones famoso

Comenzó su carrera como actor en 2005 protagonizando varios doramas de mucho éxito. También ha participado en películas y anuncios de televisión, ofreciendo una imagen muy fresca y diferente a la clásica estética de los jóvenes japoneses.

chicos japoneses mas guapos

Conocido por los apodos Tego, Tesshi, Tegnyan o Goshi, ha llevado su pelo negro al natural, lo ha tintado de rubio, gris ceniza, naranja, ha sido pelirrojo, e incluso se ha pintado el pelo de rosa. Ese flequillo que tanto le caracteriza es lo que más vuelve locas a las chicas, con una mirada penetrante para quitar el hipo.

Ryoma Takeuchi

No podíamos dejar de incluir en nuestra lista de los japoneses guapos más influyentes al joven actor Ryoma. Nacido en Tokio en 1993, mide nada menos que 185 cm de altura, con un cuerpo esbelto y escultural que le ha llevado directamente a las pasarelas de todo el país.

hombre de origen japones bello

Su vocación desde niño no fue ser famoso. Pero estaba encaminado a ello. Comenzó a estudiar Ciencias Ambientales en la Universidad de Rissho, pero acabó enfocando su carrera al cine dándose a conocer con el papel de Shinnosuke Tomari, principal en la serie Kamen Rider Drive.

Todo Japón conoce el rostro de este chico guapo, y más cuando se deja barba, ya que ha participado en campañas publicitarias de las mejores marcas como Mitsubishi Motors, Fujifilm, Bandai o Coca Cola Japan, entre otras.

fotos de chicos japoneses bonitos

Una curiosidad que solo conocen sus fans más cercanos es que además tiene una voz increíble, pero no se ha decidido a probar todavía en el mundo de la música. Uno de los japoneses más guapos del mundo sin lugar a dudas.

Nakajima Yuto

Terminamos nuestra lista y ranking de chicos japoneses guapos con este actor, cantante, modelo y bailarín que ha conquistado a medio mundo desde sus inicios en el mundo del espectáculo. Nacido en Tokio en 1993, tiene un gran atractivo para las chicas por sus marcados rasgos exóticos y su altura de 180 cm.

hombres asiaticos mas guapos

Comenzó a meterse en este mundillo desde 5º de primaria, participando como actor infantil en varios dramas. Ahí conoció a otros actores y cantantes japoneses mayores que él, como los miembros del grupo Hey! Say! JUMP, o a Kamenazhi Kazuya, del grupo KAT-TUN que lo apadrinó para facilitarle su entrada en diferentes dramas y películas.

hombre japones guapo

Desde entonces no ha parado de formarse como actor y modelo, apareciendo en diferentes programas de televisión, anuncios, vídeos musicales y mucho más. Es un chico muy trabajador, que además toca la batería y la guitarra, amante de los deportes japoneses, y con interés en continuar con su carrera fuera de las fronteras de Japón.

Otros chicos y chicas japoneses muy guapos

Encuentra más referencias a la cultura japonesa a través de nuestro blog Japón Alternativo.

chicos japoneses hermosos

Si quieres descubrir más chicas guapas y chicos atractivos, seguro que te interesará conocer a los protagonistas de los mejores grupos de J-pop:

Por supuesto, tampoco podían faltar los personajes femeninos de singular belleza. En el blog encontrarás una recopilación de las chicas más guapas de las redes sociales de procedencia japonesa:

Seguro que nos hemos dejado en el tintero algunos japoneses guapos que debamos conocer, ¿cuáles son tus recomendaciones? ¿Hay algún cantante, modelo o actor de doramas japoneses de quien estés perdidamente enamorado? ¡Cuéntanos para seguir descubriendo otros tíos famosos guapos!

(Votos: 2 Promedio: 5)


👇 ¿Nos ayudas a mantener vivo Japón Alternativo? ¡Muchas gracias! 👇 Donacion a Japon Alternativo


🎌 ¿Quieres el mejor viaje organizado a Japón en español? La mejor relación calidad precio y con guías españoles que viven en Japón 🙂
✅ Próximas salidas: 2022
🏯 Itinerarios fijos, a medida, excursiones y mucho más. Solicita información pinchando aquí 👌