Saltar al contenido

Los 20 chicos anime y manga más guapos

chicos guapos en anime - Japón Alternativo.jpg

El manga y el anime japonés tiene por costumbre crear personajes de una belleza y personalidad extraordinarias. Si bien las chicas son extremadamente atractivas, los chicos anime no se quedan atrás.

Todas y todos nos hemos enamorado alguna vez de los protagonistas de nuestras series de televisión favoritas. Chicos altos, con melena rubia o negra, con grandes ojos, profunda mirada, y un físico envidiable que los convierte en los más sexys y bonitos.

Seguramente cuando piensas en personajes anime bellos se te vengan a la mente algunos protagonistas de las series más conocidas a nivel mundial.

Pero los chicos manga y anime que han destacado por su belleza son muchos, y no siempre tienen por qué llevar el papel de protagonista o de héroe en la historia.

Hacemos un repaso por los chicos anime y manga que más llaman la atención, por ser los más elegantes vistiendo, o por tener un cuerpazo musculoso que quita el hipo.

cuales son los personajes más guapos del anime

Descubre cuáles son los hombres que encabezan las listas de personajes de ficción japoneses más guapos y hermosos, ¡escoge tus favoritos!

Cómo son los chicos en el anime y el manga japonés

Si eres amante de la cultura japonesa, seguro que ya sabrás cómo es el físico de la población masculina media de Japón. Los japoneses son hombres más bien bajitos, delgados, con el cabello negro y liso, y ojos oscuros.

dibujos chicos anime guapos

No es que no sean monos, pero es que los personajes que aparecen en los comics manga y las series anime son mucho más kawaii o tienen un perfil más musculoso, que poco tiene que ver con el aspecto realista de los chicos japoneses.

¿Quieres saber cómo es la belleza real de los chicos japoneses más guapos? No te pierdas esta selección de los influencers más populares en el país nipón:

Cuando los analizas de cuerpo completo, los chicos anime y manga suelen ser muy altos y delgados, algunos con pelo negro, pero muchos con melenas rubias o tintadas de colores llamativos.

personajes de anime más bellos

En los dibujos no tienen los ojos rasgados, si no que lucen una mirada mucho más abierta, con tonos claros como azul, verde, gris, y en raras ocasiones presentan ojos negros o marrones.

Los chicos anime hacen referencia a las fantasías que la mayoría de las japonesas tienen sobre cómo es el hombre ideal para ellas. Son serios, pero muy románticos y es normal caer rendidas ante los animes de hombres más vistos fuera y dentro del país nipón.

chicos animes más guapos

En esta ocasión nos centraremos en los hombres guapos de anime y manga japonés que más seguidores tienen en todo el mundo, y te contamos por qué tienen ese aura que los hace tan especiales.

Chicos anime y manga japoneses más atractivos

Yuu Matsuura – Marmalade Boy

Comenzamos con uno de los chicos anime más lindos con los que todas hemos soñado alguna vez. Con sus grandes ojos marrones y su suave melena rubia, Yuu encabeza el ranking de los chicos más tops del anime clásico como el protagonista de la serie Marmalade Boy, también conocida como ‘La familia crece’.

fotos de chicos anime

Yuu es un chico muy guapo, sexy, que viste frecuentemente con uniforme escolar, o se cambia a ropa casual con pantalones y camiseta a lo largo de la serie. Tiene una personalidad muy tranquila, lo que le dota de un toque misterioso que vuelve locos a sus fans.

personajes guapos de anime

A diferencia de la protagonista femenina de la serie, Miki, es mucho más reservado, pero no tiene problemas para relacionarse con sus amigos, siendo el típico bromista que hace comentarios divertidos y amables. Sin duda, uno de los chicos más tiernos que nos ha dado el manga japonés, y de los rubios más guapos de la historia.

Yukito Tsukishiro – Sakura Cardcaptor

Otro de los mejores chicos anime que se recuerdan con cariño es Yukito, uno de los protagonistas masculinos de la serie Sakura Cazadora de Cartas. Con su pelo blanco y gris platino, ojos verdosos y lentes o gafas de montura metálica, su máximo atractivo es sin duda su personalidad.

personajes de anime mas guapos

Sakura está perdidamente enamorada de él, pero no es la única que siente una gran atracción. Yukito es el mejor amigo de su hermano mayor, Touya, igual de elegante y sexy, pero con una melena negra y estatura algo más alta que la de Yuki.

personajes mas guapos del anime

¿Y a qué se debe que este chico con gafas y aspecto de empollón resulte tan guapo frente a los demás? Pues que además de ser súper guapo, es uno de los guardianes de las cartas de Clow, Yue, que esconde sin que nadie se dé cuenta hasta el final de la serie. ¡Toda una sorpresa que nos hace quererle aún más cuando por fin descubrimos su gran secreto!

Gray Fullbuster – Fairy Tail

De las imágenes de chicos anime con una estética más aesthetic, pasamos a todo lo contrario: un chico de cuerpo fuerte y tonificado, que cuando se muestra sin camisa es capaz de hacer gritar a sus seguidores masculinos y femeninos por igual.

anime hombres guapos

Es una de las caras protagonistas de la serie Fairy Tail, que se caracteriza por sus ojos azul oscuro y una melena negra peinada con pelo en punta de lo más original.

Sobre el ojo izquierdo tiene una cicatriz que queda casi tapada por el flequillo, pero que es una marca de identidad inconfundible. En el pectoral derecho tiene su marca de Fairy Tail, que le da sus poderes mágicos.

chicos de anime guapos

Gray posee la magia del Devil Slayer del Hielo, que ha obtenido de su propio padre. El otro protagonista de la historia, Natsu, es su mejor amigo y también la persona con la que más discute. Aunque es bastante serio, cuando los dos amigos están enojados pueden despertar un gran carácter que les lleva a pelear constantemente, tanto física como verbalmente.

Killua Zoldyck – Hunter x Hunter

Algo más joven, y de aspecto aniñado es Killua, co-protagonista de la serie y mejor amigo de Gon Freecss. A diferencia de su compañero, Killua es un chico muy guapo, con pelo blanco peinado de punta y ojos azules grandes, que cambian de color según su estado de ánimo.

chicos anime lindos

Bajo su ropa ancha se esconde un cuerpo fibrado con pectorales y abdominales marcados que solo se muestran en contadas ocasiones. Tiene como característica sus camisetas de mancha larga y cuello alto, que disimula bastante bien su atractivo físico.

los chicos mas tiernos del anime

Lo que sí llama la atención desde el principio de este chico es su forma de ser. Muy alegre y divertido, como su amigo, con el que suele hacer bastantes bromas, en el fondo es muy sensible y atento. Le chiflan los dulce, y concretamente el chocolate, que no para de comer en prácticamente cualquier capítulo de la serie.

Itachi Uchiha – Naruto Shippuden

Aunque en la serie de Naruto hay muchos chicos anime súper atractivos, uno de los más top es Itachi. Con su pelo largo y negro, así como una mirada de lo más profunda, es un hombre muy misterioso y de los más fríos de la serie, pero que derrocha amabilidad con todo el mundo que le rodea.

anime de hombres guapos

Itachi es el hermano mayor de Sasuke Uchiha, y uno de los shinobi más prodigiosos. Al principio se muestra como un chico muy dulce, pero poco a poco sus ojos se vuelven fríos a medida que adquiere experiencia y se hace mayor.

personaje anime hombre itachi naruto

Si buscas nombres de chicos anime guapos, el de Itachi es uno de los que encabezan las listas entre las fans femeninas. Pero no solo tiene seguidores chicas, si no que también muchos otakus elige su traje como disfraz para asistir a ferias y reuniones porque es súper elegante a la hora de vestir con su gran abrigo negro y rojo.

Sanji – One Piece

Chicos hay para todos los gustos, y al igual que hay protagonistas buenos, los hombres más guapos del anime también pueden tener un aspecto de más malote. Esto es lo que le pasa a Sanji, apodado ‘Pierna Negra’, que es el cocinero de los piratas, además de uno de los protagonistas de la serie y el comic.

nombres de animes hombres

Al igual que otros hombres de anime, es un chico muy alto, de complexión delgada y cabello largo rubio. Puede que no sea de los más populares en el grupo, bastante canalla y mujeriego. Pero hay que admitir que en su mirada y en la forma de vestir tiene un atractivo que no se encuentra en ninguno de sus compañeros.

chicos cool anime

Suele llevar un traje de chaqueta negro que se ha quitado en muy pocas ocasiones. También lleva un cigarrillo en la boca con frecuencia, y bebe muchos refrescos y vino. De su cara destaca su ligera perilla en la barbilla, además de unas cejas en forma de espiral que solo se aprecia la derecha, porque el ojo izquierdo nunca se le ve.

Tooru Oikawa – Haikyuu!

En la serie de Haikyuu!, Tooru es uno de los chicos más populares del equipo de voleibol o vóley. Juega muy bien, se lleva fenomenal con sus amigos, y además tiene muy buen feeling con las chicas. ¡Es todo un conquistador!

el chico más guapo del mundo anime

Con cabello y ojos marrones, parece no llamar mucho la atención, pero resulta de los más atractivos. Es bastante coqueto, tiene una personalidad muy divertida y le encanta hacer bromas, pero cuando se trata de jugar en la cancha se lo toma muy en serio.

anime mamado guapo

Presenta una altura media con respecto al resto de jugadores del equipo, pero esto no le impide ser uno de los mejores. Con algo más de 1,80 m, su forma de jugar le hace ser muy astuto, lo que le ha llevado a ganarse algunos enemigos en el equipo contrario. ¡Pero en el fondo es un amor! Y uno de los mejores amigos para tener siempre a tu lado.

Edward Elric – Fullmetal Alchemist

Siguiendo con los animes guapos y forzudos, no podíamos dejar de incluir al chico más guapo de la serie Fullmetal Alchemist. Nos referimos sin duda al rubio Edward, llamado Ed, protagonista principal del manga y del anime que tiene el título de Alquimista de Acero.

anime chicos frios serios

Es el alquimista más joven de la historia, comenzando en la serie cuando tan solo era un niño. Desde entonces ya apuntaba maneras. Pero no fue hasta que se hizo mayor, cuando se convirtió en uno de los personajes anime hombres que más ha enamorado al público por su belleza.

chicos guapos anime

Con una larga melena rubia que lleva recogida en una trenza o cola de caballo, y ojos de color amarillo dorado, es un chico reservado, pero con la mecha muy corta. Salta con lo más mínimo, y es que es bastante hiperactivo y no puede quedarse quieto ante las injusticias. Le encanta proteger a los suyos.

Levi Ackerman – Attack on Titan

También conocido como Capitán Levi, es el soldado más fuerte de la serie y capitán de la expedición. Con su semblante siempre serio, de carácter firme y muy disciplinado, llama mucho la atención su frialdad que le dota de gran misticismo.

personajes animados guapos

No es un chico muy alto, pero sí delgado. Tiene el pelo corto y liso, de color negro, con un flequillo que le cae a ambos lados del rostro. Sus ojos son pequeños y oscuros, ligeramente rasgados y enmarcados por unas gruesas cejas masculinas.

personajes de anime malos o buenos

Aunque tenga un aspecto aniñado por su estatura en comparación a sus compañeros, es tan poderoso como 100 soldados al mismo tiempo. En el anime de hombres es el favorito de muchos chicos, pero también atractivos para las chicas por su personalidad misteriosa.

Yuno Grinberryall – Black Clover

Dentro de los personajes guapos y misteriosos, no podíamos dejar de incluir a Yuno. Aunque tan solo tiene 15 añitos de edad, su poder es tan grande en la serie que lo hace uno de los mejores protagonistas de todos los tiempos. Posee la Magia de Viento, y además es el príncipe del reino de Pica.

chicos guapos con nombres manga

De cuerpo delgado, estatura media y cabello negro despeinado, suele vestir con traje de guerrero y una gran capa. Sus ojos son de color ámbar, de mirada penetrante y piel muy clara. Siempre lleva consigo un collar dorado con piedra azul que le da parte de su poder.

imagenes de personajes de anime hombres

Debido a que creció como un niño huérfano, Yuno es muy reservado, y habla solo cuando tiene que hacerlo. Es un chico que nunca se da por vencido, y que lucha para salvar a los suyos y cumplir su sueño. A lo largo de la serie se ve su evolución de niño a un joven capaz de todo.

Goku – Dragon Ball

Protagonista del anime y el manga Dragon Ball, Goku ha sido desde hace décadas uno de los hombres de anime guapos con más seguidores. Su nombre real es Kakarotto, pero al convertirse en guerrero siendo tan solo un niño, lo cambia a Goku para ser conocido como el mejor luchador de todos los tiempos.

chavos guapisimos anime manga

Cuando era pequeño, Goku tenía una cola de mono que le permitía convertirse en mono gigante durante la batalla. A medida que crece, el niño se convierte en un hombre forzudo, con músculos marcados y con una fuerza atroz.

dibujos personajes de anime

Aunque es un saiyano, procedente del país Vegeta, desde que era niño padeció de amnesia y perdió su carácter agresivo. Esto lo convierte en un chico muy simpático, alegre y bastante calmado, muy difícil de hacer enfadar, y de lo más amigable con todo el mundo. ¡Incluso con sus enemigos!

Toshiro Hitsugaya – Bleach

Toshiro es uno de los capitanes de la serie Bleach, y también uno de los chicos anime más guapos de las series japonesas modernas. Tiene aspecto de adolescente, y eso lo hace más tierno. Pero en realidad es un joven muy fuerte y con carácter arrollador ante el que todos caen rendidos.

personajes de anime con t

Este chico tiene estatura media-baja, y apenas pesa unos pocos kilogramos. Su pelo es muy peculiar, de color blanco y peinado en punta hacia detrás, con un flequillo que cubre parte de su rostro. De grandes ojos turquesa, viste siempre de blanco y negro con un pañuelo verde al cuello.

batos guapos anime manga

Al contrario que su compañero Rangiku Matsumoto, que siempre le acompaña, Toshiro es un hombre maduro, serio y astuto. Sus diferencias son precisamente lo que les une, complementándose el uno al otro en una pareja perfecta a la hora de entablar estrategias de combate.

Shoko Todoroki – My Hero Academia

Son muchos los personajes de My Hero Academy o Boku no Hiro Akademia que destacan por su belleza y personalidad. Uno de los chicos más llamativos es Shoko, principal protagonista, que con tan solo 15 años de edad ya está hecho todo un dandy.

caras de niños guapos anime

Es un chico alto, de porte fornido, que viste con elegancia su uniforme escolar. Tiene una melena larga, mitad roja y mitad blanca, con flequillo abierto que deja ver sus ojos rasgados de color verde.

personajes animes tiernos y lindos

Al principio era un chico muy frío y reservado, ya que había sufrido bastante en su infancia. Gracias al contacto con sus compañeros, fue abriéndose más, hasta el punto que aprendió a hacer sus propias bromas. Su forma de ser reservada, y de chico tímido que intenta socializar le da mucha ternura, encandilando a las seguidoras de la serie.

L Lawliet – Death Note

Si hay un personaje misterioso en la serie Death Note que destaca entre los demás es sin duda el detective L. Tiene la misión de atrapar a Kira, pero desde el principio se mantiene escondido. No se ve su rostro ni se conoce su nombre, y por ello gusta tanto.

dibujos de hombres anime emo

L es el mejor detective del mundo, ya que ha conseguido resolver casos imposibles por su cuenta.  Es un joven de tan solo 25 años, de ojos negros, cabello del mismo color medio largo y siempre revuelto, y una tez muy pálida de color grisáceo que le da un aspecto enfermizo.

personajes de anime famosos death note

Como bien aparenta, es un hombre muy introvertido, que está acostumbrado a desconfiar de todo el mundo y a quien le cuesta mucho relacionarse con los demás. A pesar de su aspecto aniñado y frágil, tiene habilidades ocultas con las que sorprende a lo largo de la serie. Precisamente su forma de ser introvertida es lo que le da ese atractivo que tanto gusta a los seguidores.

Spike Spiegel – Cowboy Bebop

Seguimos con los chicos guapos de anime para todos los gustos con un tipo totalmente diferente. Para gustos los colores, ¿verdad? Por ello no podemos dejar fuera a Spike, de Cowboy Bebop, ya que está considerado por muchos como uno de los chicos más guapos del anime de todos los tiempos.

los personajes de anime mas famosos

En el anime masculino abundan los chicos altos y delgados como Spike. Es otro de los personajes de anime morenos, de pelo negro, pero en esta ocasión presenta un tono verdoso y melena abundante rizada.

Vestido con su característico traje azul, nos recuerda a los típicos mafiosos de la Yakuza. Uno de sus ojos fue cambiado por un ojo cibernético como característica especial. Es un tipo despreocupado, muy holgazán, que se pasa el día fumando y sentado mirando la tele.

personajes de anime sexys sexy

Pero junto a sus compañeros es la herramienta complementaria para poder salir airosos de todas las situaciones difíciles. ¡No pueden vivir sin él!

Gon Freecss – Hunter x Hunter

Otro de los nombres de chicos de anime que te sonará es el de Gon, de Hunter x Hunter. De la misma forma que otros dibujos de muchachos guapos, a lo largo de la serie ha ido evolucionando de un niño a un adolescente con un aspecto único.

personajes de anime con cabello verde

Gon es un niño de pelo verde en punta, y ojos de color castaño. Viste también de verde, con chaqueta y pantalón corto, aunque hay veces que cambia de atuendo pero sigue siempre la misma línea de colores.

personajes lindos anime manga

Desde pequeño ha sido un niño muy curioso, que no tiene miedo a nada. Es súper simpático, muy amigable y risueño, y le encantan los animales. Quizás no sea de los chicos más guapos y musculosos, pero enamora por su forma de ser, y por ello siempre encabeza el top de chicos anime que debes conocer.

Ban – The Seven Deadly Sins

Vestido con un ajustado pantalón de cuero rojo y una chaqueta a juego, Ban es uno de los miembros de los Siete Pecados Capitales más atractivos, que representa la Codicia. Tiene la marca del Zorro, y como tal, es un chico muy astuto que sabe escapar de todos los problemas.

fotos de anime chicos

Bajo su conjunto de ropa ajustada, tiene un cuerpo fibrado, de estatura alta y delgada. Su piel es muy pálida, y tiene el cabello color azul turquesa tirando a verdoso, con ojos rojos rasgados. En el cuello presenta la marca de una cicatriz.

personajes hombres de anime musculosos

Se muestra como un hombre muy egoísta y codicioso, que solo piensa en su propio interés. Tiene una especie de manía, que es la de cantar mientras habla, algo que hace desde que era niño. Pero aunque lo pueda parecer, no es una mala persona. También sabe emocionarse y es muy cuidadoso con los seres que ama y quienes tienen detalles bonitos con él.

Naruto Uzumaki – Naruto

No podía faltar entre los chicos de anime guapos el gran Naruto, protagonista de la serie del mismo nombre. Para muchos seguidores es de los chicos más guapos del anime de toda la historia, y es que tiene un encanto que lo hace muy diferente y especial entre el público masculino y femenino.

chicos lindos otakus naruto

Naruto es todo lo contrario a la apariencia física que suelen tener los japoneses. Es un chico alto, rubio, con ojos azules de gran tamaño, y además tiene una característica única: tres marcas de bigotes de gato en ambas mejillas.

el chico mas lindo del mundo anime

Cuando era pequeño fue un niño muy travieso, que no tenía miedo de meterse en problemas. A medida que va creciendo, nace su deseo de superación, y se convierte en un hombre muy responsable y luchador. Es impulsivo, hiperactivo, y suele hacer bromas cuando no es debido. En el fondo tiene buen corazón, y por eso es tan querido entre sus compañeros.

Satoru Gojo – Jujutsu Kaisen

Para muchos es el típico galan del manga japonés que roba corazones solo con su porte y elegancia. Satoru Gojo es uno de los personajes y protagonistas de la secuela, que recibe el apodo de ‘El chamán más fuerte’.

chico anime pelo morado rosa

Tiene una estatura muy alta, de 190 cm, de porte delgado y peinado hacia atrás para dejar su rostro despejado. Sin embargo, cuando no está haciendo de chamán, lleva el pelo más despeinado, lo que le da un punto aún más atractivo, llevando toda la atención a sus preciosos ojos azul turquesa.

personajes de anime con el pelo blanco

Vestido siempre con un traje negro y chaqueta de cuello alto, es el maestro de la elegancia y del saber estar. Puede ser un poco serio, ya que debe ejercer de figura de autoridad ante sus alumnos. Sin embargo, también es amigable y dicharachero, dejando su lado reservado para su ámbito laboral, pero no con sus colegas.

Joseph Joestar – JoJo’s Bizarre Adventure

Dejando a un lado los chicos anime lindos y tiernos, teníamos que terminar nuestro top de personajes masculinos con Joseph, el protagonista de la serie y el manga JoJo’s Bizarre, uno de los más musculosos de la historia del cómic japonés.

chico anime sexy

Joseph no solo tiene un cuerpo escultural, con potentes músculos entrenados en el combate, si no que también es un chico muy astuto, que es capaz de vencer a enemigos mucho más fuertes y grandes que él, gracias a sus habilidades únicas.

Tiene tan solo 18 años de edad, pero mide nada menos que 195 cm. De ojos claros y pelo oscuro, es el chico guapo que siempre llama la atención.

personajes morenos de anime

Pero es que además es muy malote, y no le tiene respeto a la autoridad. Tan solo se desvive por su abuela, con quien tiene una dulce relación familiar que choca mucho con su actitud burlesca y violenta. Con sus amigos además es muy bromista y alegre, y si lo pillas de buen humor te hará pasar los ratos más divertidos.

La cultura del manga y anime japonés

Seguro que después de haber conocido estos personajes de anime hombres te has quedado con ganas de más. Sigue investigando por tu cuenta quienes son los chicos anime más guapos de la historia sumergiéndote de lleno en este mundo.

✅ ¿Quieres conocer las chicas anime y manga más guapas? Descubre las más bellas en este enlace

A través de nuestro blog Japón Alternativo te contamos mucho más sobre el manga y el anime japonés. Hazte un experto descubriendo más detalles en estas otras entradas:

Y para ti, ¿quién es el chico anime más guapo? ¿Tienes un amor platónico del manga japonés del que has estado enamorada toda la vida? ¿Qué otros chicos anime o manga tendríamos que haber incluido en nuestra lista? ¡Cuéntanos todo!

(Votos: 3 Promedio: 5)


👇 ¿Nos ayudas a mantener vivo Japón Alternativo? ¡Muchas gracias! 👇 Donacion a Japon Alternativo


🎌 ¿Quieres el mejor viaje organizado a Japón en español? La mejor relación calidad precio y con guías españoles que viven en Japón 🙂
✅ Próximas salidas: 2022
🏯 Itinerarios fijos, a medida, excursiones y mucho más. Solicita información pinchando aquí 👌