Saltar al contenido

Las 20 chicas anime y manga más guapas

chicas anime mas guapas

El manga y el anime japonés tiene la tendencia a idealizar a los personajes que participan en sus historias. Tanto los protagonistas como los villanos suelen ser extremadamente bellos, con cuerpo esculturales, pero son sobre todo las chicas anime y manga las que destacan por encima de los demás.

Las mujeres y chicas del anime japonés no son solo bellas por fuera, si no que también tienen una personalidad arrolladora o son muy delicadas. Con ojos expresivos, largas melenas, kilométricas piernas, y un cuerpo repleto de perfectas curvas, es imposible no caer rendidos a sus encantos naturales.

Si has disfrutado alguna vez de los comics manga o de las series y películas de anime de Japón, estarás familiarizado con la estética tan característica que suelen seguir. Aunque son personajes de fantasía, es inevitable imaginar cómo seria estar frente a ellos en persona. ¡Con un realismo brutal!

cuales son las chicas más bonitas del anime

En esta ocasión nos centramos en los personajes femeninos, con las chicas anime y manga más bellas y monas de todos los tiempos. Descubre cuáles son sus nombres y qué características las definen, para caer tú también enamorado de su encanto kawaii.

Cómo son las chicas en el anime y el manga japonés

Siendo occidental, te habrás dado cuenta de que los personajes de anime y manga no son realistas en cuanto a las características físicas que presentan. A los japoneses les encanta fantasear, y por ello llevan a sus dibujos al extremo contrario al que están acostumbrados.

personajes femeninos de anime en naruto

Mientras que las japonesas son chicas bajitas, muy delgadas, de pelo oscuro y liso, y ojos marrones pequeños, las chicas anime son totalmente diferentes.

Parecen ángeles caídos del cielo, muchas con cabello rubio súper largo, grandes pechos, cuerpos musculados, muy altas, de ojos grandes en diferentes colores, y sobre todo muy fuertes, valientes e inteligentes.

chicas manga one piece

Para que te hagas una idea de cómo es el ideal de belleza real en Japón, aquí puedes ver cuáles son las japonesas más bonitas y populares en redes sociales:

Dejando a un lado a las mujeres reales, vamos a investigar cuál es la chica más guapa del anime y del manga según los propios japoneses y el público de occidente.

personajes de anime mujeres bonitas

Desde las adolescentes más lindas, hasta las mujeres adultas más hermosas y sexys, exportadas directamente del país del sol naciente. ¡Descubre nuestra lista!

Chicas anime y manga japonesas más guapas

Bulma – Dragon Ball

En una lista de las chicas anime más deseadas por el público masculino y femenino de todo el mundo no podía faltar la gran Bulma, pareja de Vegeta. Uno de los personajes protagonistas de la serie Dragon Ball, con un carácter y un físico que no pasa desapercibido.

personajes femeninos anime

Con su característico pelo corto de color turquesa, todo el mundo que haya oído hablar de la serie la conoce muy bien. Es una chica muy aventurera y apasionada, con tendencia a gritar y a enfadarse bastante, pero con una gran inteligencia que le ha ayudado a sacar a sus compañeros de múltiples aprietos.

las chicas de anime mas guapas del mundo

Desde el principio de la serie, Bulma ha pasado de ser una adolescente a una mujer más madura. Su cuerpo ha cambiado, pero resulta incluso más atractivo que al principio, manteniéndose como la favorita de muchos seguidores.

Sakura Haruno – Naruto / Boruto 

Aunque en la serie de Naruto hay mujeres realmente preciosas como Ino Yamanaka, Tsunade Senju, Hinata Hyuga o Mei Terumi, uno de los protagonistas que más participación ha tenido en la serie es la preciosa Sakura Haruno.

hermosas chicas anime

Con su media melena de color rosa claro y grandes ojos verdes, aparece desde el primer episodio de la serie y desde los primeros capítulos del manga, como una de las mejores amigas de Naruto.

personajes de anime mujeres

Al igual que Bulma, Sakura sufre una transformación, pasando de ser una niña acomplejada por su frente amplia, a retirarse finalmente el flequillo para mostrar su confianza. En su etapa adulta trabaja duro para convertirse en ninja médico, casándose con Sasuke Uchiha con quien tiene a su hija Sarada, ¡otro gran personaje femenino con gafas!

Taiga Aisaka – Toradora!

Protagonista de la serie Toradora!, Taiga es una malhumorada adolescente que cuyo carácter choca con su imagen de chica linda y delicada. Como peculiaridad, Taiga parece más joven de lo que realmente es, ya que su tamaño es minúsculo, hasta el punto de que todos la conocen por el apodo de ‘Tigre compacto’.

chicas anime guapas

Esta preciosa chica mide tan solo 145 cm, y es muy delgada con cuerpo aniñado y pecho plano. Sus amigas y compañeras, más altas que ella, se suelen burlar constantemente, lo que hace que siempre esté enfadada y amenazando a todo el mundo.

anime chicas guapas

Taiga viene de una familia acomodada, pero su vida no es nada fácil debido a la separación de sus padres que la obligan a mudarse y vivir sola. Con el paso del tiempo va mostrando un carácter más amable, y se empieza a ver la vulnerabilidad de ser una chica procedente de una familia rota.

Winry Rockbell – Fullmetal Alchemist

Con una apariencia puramente americana, esta preciosa niña de pelo largo rubio y ojos azules es una de las chicas anime más seguidas de todos los tiempos. Es uno de los personajes principales de la serie y el manga, comenzando con la tierna edad de 15 años mientras crece a lo largo de los episodios.

chica de anime guapa hermosa

Winry viene de una familia de diseñadores de automóviles, por lo que la mecánica se le da de maravilla. Es amiga de la infancia de los hermanos Elric, y cuando tiene capacidad suficiente, se encarga de reparar sus vehículos y de hacerles alguna que otra mejora.

personajes de anime femeninos

Se trata de una chica muy alegre y animada, que siempre está en su taller porque es una friki de los coches. Para ir más cómoda lleva el pelo en una larga coleta que cubre con un pañuelo, cambiando su vestimenta del traje de mecánica atado a la cintura a su característica faldita corta y botas militares. ¡Una auténtica rockera!

Shinobu Oshino – Monotagari

Si hay una figura de chicas anime y manga más buscada por los coleccionistas, es sin duda la del personaje de Shinobu. Con cara y cuerpo de niña, en realidad se trata de una vampira de más de 500 años llamada Kiss-shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade, que ha perdido gran parte de sus poderes.

chicas anime lindas

El aspecto de Shinobu cambia mucho a lo largo de las series en las que aparece. La mayoría del tiempo se presenta como una niña de corta edad, de largo cabello rubio y ojos dorados. Se la representa con delicados vestidos y ropa de colegiala con una imagen angelical.

nombres anime chica

Pero cuando crece y va recuperando sus poderes poco a poco, la imagen cambia a una chica adolescente que ata su cabello en una cola de caballo y viste ropa oscura. Los atuendos cambian tanto en el manga como en el anime, ya que no todos los comics han sido adaptados a los dibujos de animación.

Noelle Silva – Black Clover

Son muchos los personajes masculinos que aparecen tanto en el manga como en el anime de Black Clover, pero pocos del género femenino. Noelle Silva es la principal chica protagonista, hermana del capitán de Águila Plateada.

personajes femeninos de anime

Al igual que el resto de componentes de la serie, Noelle también tiene poderes, con los que puede controlar el agua. Como adolescente, se encuentra en una etapa de la vida en la que está aprendiendo a manejar su magia, y esto le lleva a discutir e incluso ser rechazada por su familia.

lindas chicas anime

A medida que la serie avanza, la joven chica de aspecto infantil se convierte en una gran mujer. De corta estatura, cabello plateado con dos coletas y flequillo recto, y ojos rosados, puede parecer muy inocente, pero su poder es enorme.

Nejire Hado – My Hero Academia

Himiko Toga, Rumi Usagiyama, Ochaco Urakana. Momo Yaoyorozu, Nana Shimura y Kyoja Jiro son algunos de los personajes femeninos de la serie My Hero Academy. Sin embargo, Nejire Chan es la gran protagonista, considerada como una de los Tres Grandes y mejores candidatos a héroes.

personajes anime mujeres

Nejire es muy pasional, y presenta mucho interés por aprender todo lo posible. Es altamente cariñosa con sus compañeros, hasta el punto de llegar a molestarles por excesivo entusiasmo. En cuanto a su poder, tiene el don de dominar la Oleada. Convierte su vitalidad en energía con las que produce inmensas ondas de choque en forma de espiral dorada.

anime nombres de chicas

Además de simpática, Nejire es una chica preciosa. Tiene una larga melena azul claro que le llega más abajo de la cintura, flequillo y grandes ojos azules. En la escuela viste con uniforme, pero su traje de batalla es un precioso mono azul y verde ajustado que le sienta de maravilla.

Rias Gremory – High School DxD

Rias es una preciosa adolescente, de piel blanca, ojos azules, larga cabellera rojo brillante y cuerpo voluptuoso. ¿Qué más se le podría pedir a una chica tan sexy como ella? ¡Ah, sí, que sea el demonio más poderoso y princesa heredera del gran clan Gremory!

nombre de personajes anime mujeres

Es la única hija de su familia, con un hermano llamado Sirzechs tan atractivo como ella. A la tierna edad de 18 años, comienza a estudiar su primer año de universidad para convertirse en la más popular y mejor estudiante de la Academia Kuoh en el mundo de los humanos. Allí se puede hacer pasar como alguien normal.

chicas bonitas sexys anime

Aunque sea un demonio, Rias es muy amable y tiene un gran sentido del compañerismo. Eso sí, no la hagas enfadar, porque se vuelve muy violenta, y puede llegar a ser muy cruel con aquellas personas que no se portan bien con ella o con los suyos.

Annie Leonhart – Attack on Titan

Conocida en Japón como ‘Shingeki no Kyojin’, o en español como ‘Ataque a los Titanes’, tanto la serie de manga como el anime ha tenido un gran éxito en todo el mundo. Junto a la protagonista Mikasa Ackerman, Annie es la otra mujer más famosa, que en este caso pertenece a los malos.

las animes mas lindas

Con una melena corta rubia, constitución delgada y estatura pequeña, parece una mujer inofensiva que tan solo tiene un carácter frío. Al convertirse en un titán su aspecto cambia por completo, llegando a crecer hasta 14 metros de altura, y presentando un cuerpo en el que los músculos quedan expuestos a través de una capa de piel invisible. Una imagen muy sexy para muchos.

nombre de chicas anime bonitas

Precisamente este cuerpo de mujer que tiene al transformarse es lo que la encasilla en la categoría de Titán Hembra. A pesar de no mostrar gran simpatía, sí que se intuye que tiene un fondo muy dulce, llegando a expresar sus sentimientos en algunos episodios.

Lucy Heartfilia – Fairy Tail

Protagonista de la serie Fairy Tail, junto al personaje masculino de Natsu Dragneel, Lucy es una preciosa chica de melena rubia, ojos marrones, y grandes pechos que contrastan con su delgada figura.

las chicas mas lindas del anime

A pesar de su apariencia delicada, es una de las mejores magas de Espíritus Celestiales, cuyos poderes le llevaron a formar parte del equipo mas fuerte con otros personajes principales como Erza, Gray, Sendy, Charles o Happy.

las tias mas macizas del anime

Lucy sabe perfectamente que es guapa y atractiva, y lo utiliza a su favor. Sin embargo, tiene la cabeza muy bien amueblada, y de las mas maduras de su grupo, por lo que tiende a ser la líder, usando mano dura y amabilidad a partes iguales. Es una chica muy luchadora e inteligente.

Naru Narusegawa – Love Hina

Protagonista femenina de la serie Love Hina, junto al joven Keitaro Urashima, Naru es una chica guapa, adorable y muy alegre que se está preparando para entrar a la Universidad de Tokyo. Su particular peinado de estilo ahoge es su mayor característica, con dos puntas que salen del flequillo a cada lado como si fueran dos antenas.

las chicas mas guapas del anime

Su apariencia es la de cualquier chica japonesa de 17 años. Con estatura media, delgada, cabello castaño y ojos marrones, destaca por su belleza pero también por su viva personalidad. Pertenece a un grupo de amigas en el que se siente muy protegida, sobre todo en esta etapa en la que intenta evitar a los chicos a toda costa.

las mujeres mas buenas del anime

Sin embargo, no son pocos los compañeros que intentan ser sus novios y tener una relación más profunda con ella. Esto le trae muchos quebraderos de cabeza a la hora de intentar subir sus mediocres notas si quiere llegar a ser algo en la vida. Aunque a estas edades, ninguna chica puede rendirse al amor.

Nico Robin – One Piece

Nami es el nombre femenino más famoso de la serie One Piece, pero no el único. Con un aspecto mucho más exótico, Nico Robin es la arqueóloga de la banda, con poderes especiales con los que puedes hacer que su cuerpo florezca donde y cuando ella desee.

anime nombres de personajes femeninos

También conocida por el apodo de Niña Pirata, es una chica muy alta de cuerpo atlético y melena negra. Sus ojos son grandes y azules en el anime, aunque se presentan marrones en el manga original. Son características de ella sus largas piernas que le hacen ser más poderosa en la batalla.

chica guapa anime

Aunque por fuera parece una chica muy fuerte, en el fondo es la más cariñosa del grupo. Tiene un gran sentido de la responsabilidad, y cuando es necesario ha hecho grandes sacrificios por sus amigos.

Orihime Inoue – Bleach

A diferencia del personaje de Yoruichi en Bleach, una mujer de carácter fuerte y pasional, Orihime es tímida y muy inocente. Su tez extremadamente blanca, ojos claros y cabellera pelirroja la hacen una niña muy atractiva de grandes pechos y marcadas curvas.

chicas guapisimas anime

Pero Orihime es mucho más que una chica dulce y sexy. Su papel va cobrando importancia en la serie, y con ello se va desarrollando su personalidad. De la clásica chica estudiosa pasa a volverse mucho más valiente y protectora con los suyos.

la chica mas guapa anime

En la serie se describe como la amiga perfecta que está siempre para ayudar. No es la más popular, ni la que saca mejores notas, pero todo el mundo la conoce y se lleva bien con ella. Debajo de su apariencia cándida hay escondido un cuerpo de infarto que ella misma no sabe valorar.

Usagi Tsukino – Sailor Moon

Usagi, conocida como Bunny en la versión española, es la protagonista rubia y líder de la serie Sailor Moon. Con su particular melena rubia larga recogida en dos coletas, flequillo abundante, y su típico traje de colegiala, es conocida en todo el mundo gracias a la expansión de la serie de televisión.

mujeres muy guapas anime

A diferencia de sus compañeras, también guerreras, Ami Mizuno, Rei Hino, Makoto Kino, Minako Aino y la pequeña Chibiusa, Bunny es una chica ingenua y un poco patosa, pero con una personalidad tierna y extrovertida.

dibujos manga chicas

Su transformación es completa cuando se convierte en Guerrero Luna, combatiendo con valentía a los malos, ya sea con la ayuda de sus compañeras, y en ocasiones también ella sola. Con tan solo 14 añitos al principio de la serie, tiene la típica imagen de colegiala que tanto gusta a los japoneses.

Shinobu Kocho – Kimetsu no Yaiba

Con una estética mucho más tradicional, esta chica de cabello corto y negro tiene también su atractivo como guerrera. No es una de las chicas anime más conocidas, pero enamora a quien tiene el placer de verla en la pantalla.

fotos bonitas anime

Shinobu es una chica con aspecto de la típica mujer japonesa, de pequeña estatura, piel clara y labios pintados de rojo. Con su haori, o chaqueta japonesa, bien podría hacerse pasar por una delicada geisha. Sin embargo, ella es una excelente guerrera.

fotos de chicas anime lindas

Siempre con una sonrisa en la cara, cuando se enfada es una mujer fatal. Domina la katana con gran poder, y además tiene conocimientos en medicina y el uso de venenos que la hacen súper poderosa.

Yuuki Asuna – Sword Art Online

Principal personaje femenino de la serie Sword Art Online, es mucho más que la novia del protagonista Kazuto Kirigaya. Es una gran luchadora que maneja la espada de manera excelente, además de estar especializada en la curación.

animes con las mejores waifus

Es conocida como la Sanadora Impetuosa, ya que le gusta ponerse en la primera línea de batalla cuando es necesario, a pesar de su papel de hada sanadora. Según la ocasión, su vestimenta cambia, presentando desde el uniforme escolar hasta ropa normal en el mundo real, así como impresionantes trajes de guerrera.

imagenes de chicas anime

Su melena es larga y de color naranja, con grandes ojos avellana. Cuando cambia al avatar de Undine, su pelo se vuelve azul claro, con orejas puntiagudas de hada, aunque su carácter amable y servicial sigue siendo el mismo en todo momento.

Erza Scarlet – Fairy Tail

Otra de las chicas anime más bonitas, también de la serie Fairy Tail, es la maga Erza. Cubierta con una fuerte armadura a medida, es uno de los personajes más poderosos y la mujer más fuerte de la serie, que se encarga de proteger a sus compañeros.

chicas lindas del anime

A pesar de su semblante siempre serio, Erza es una chica muy hermosa de cabellera larga y roja, con ojos marrones. De niña perdió uno de sus ojos, y fue reemplazo por otro artificial que suele estar cubierto por su flequillo.

imagenes de chicas de anime lindas

Debajo de su armadura y de su falda tableada que le da un aspecto más femenino, tiene un cuerpo esbelto y musculoso preparado para la batalla. Maneja la espada con gran maestría, siendo muy estricta con su entrenamiento diario para estar siempre a punto.

Elizabeth Liones – Nanatsu no Taizai

Princesa del Reino de Liones, hija adoptiva del rey Batra, Elizabeth es una chica muy amable y delicada, con apariencia frágil que al final demuestra ser la más valiente. Su cuerpo es muy delgado y esbelto, con grandes pechos, pelo largo plateado, y flequillo que cubre uno de sus ojos.

anime chicas serias

Procede de una de las miles de reencarnaciones de la Diosa Elizabeth, por lo que es altamente poderosa. Su propósito es el de encontrar los Siete Pecados Capitales para liberar a su reino y salvar a su pueblo y su familia.

chicas animes otakus

Aunque a veces se deja llevar por sus emociones, y puede llegar a ser una chica bastante inocente, no tiene un pelo de tonta, y se hace más fuerte ante las adversidades, así como a las constantes bromas y toqueteos de su compañero Meliodas, con un carácter totalmente contrario al de ella.

Sakura Kinomoto – Card Captor Sakura

Sakura es una adorable niña de tan solo 10 años que libera por accidente a las ‘Cartas de Clow’ y junto con el guardián Kero, tiene que recuperarlas una a una. A medida que va haciéndose con las cartas, va adquiriendo el poder de cada una, haciéndose más y más fuerte.

animes niñas guapas

Su mejor amiga, Tomoyo Daidouji, está completamente enamorada de Sakura, y se encarga de confeccionarle un traje especial para cada misión. Junto a ella, su familia y otros amigos, vive una vida normal por el día, y se dedica a cazar cartas al caer la noche.

chica anime otaku

Con su cabello corto de color marrón y ojos grandes y expresivos, se trata de una niña muy guapa y risueña que causa gran adoración entre los fans. Hace el papel de una chica delicada, que tiene que volverse valiente para cumplir la misión que se le ha encomendado.

Rei Miyamoto – Apocalipsis en el Instituto

Compañera de Takashi Komuro, y amigos desde la infancia, Rei es la chica principal de la serie. Tanto el comic como el anime va de unos chicos que se quedan atrapados en el instituto en medio de un apocalipsis zombie, y tienen que sobrevivir.

chicas anime mas populares

Enamorada de Takeshi cuando era una niña, a lo largo de la historia cambian sus sentimientos hacia él y también su estado de ánimo. Es una chica algo miedosa, pero cuando se enfada llega a ser muy peligrosa, y hábil manejando las armas blancas contra los zombies.

chicas de anime lindas

Usa el típico uniforme escolar japonés de color verde, camisa blanca ajustada con un insinuante escote, largas calzas por encima de la rodilla y falda extremadamente corta. Su pelo de color castaño claro lo lleva recogido en una coleta, con flequillo y esas características antenas que salen hacia los lados, típicas de algunas chicas anime de gran belleza.

Aprende más sobre el manga y anime japonés

Si algo tiene Japón que llama la atención de los occidentales son sus preciosas chicas anime y manga. Con diferentes virtudes y características, hay para todos los gustos.

chicas anime aesthetic

¿Quieres conocer más a fondo la cultura del manga y el anime en Japón? No te pierdas estas otras entradas de nuestro blog Japón Alternativo:

¿Y para ti, cuáles son las chicas anime y manga más preciosas de todos los tiempos? ¿Hay alguna que no hayamos mencionado y tenga que estar en nuestro top? ¡Coméntanos tus impresiones!

(Votos: 2 Promedio: 5)


👇 ¿Nos ayudas a mantener vivo Japón Alternativo? ¡Muchas gracias! 👇 Donacion a Japon Alternativo


🎌 ¿Quieres el mejor viaje organizado a Japón en español? La mejor relación calidad precio y con guías españoles que viven en Japón 🙂
✅ Próximas salidas: 2022
🏯 Itinerarios fijos, a medida, excursiones y mucho más. Solicita información pinchando aquí 👌